Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +

¿A quién quieres engañar?

¡Onfitness te espera!

¡Un nuevo septiembre ya está aquí! Sin embargo, este no es como los anteriores porque, aunque seguro que te has planteado dedicar más tiempo al entrenamiento, también has podido comprobar que hacer ejercicio en casa es posible. Y por supuesto que lo es. No obstante, créenos cuando te decimos que no es lo mismo. Y es que para que tu motivación no decaiga, el hábito se mantenga en el tiempo y tu técnica mejore, hace falta un factor clave: ¡el gimnasio!
Por eso este mes, queremos ayudarte a volver y tenemos para ti una nueva oferta, con condiciones especiales para que entrenar con nosotros no le cueste ni a tu cuerpo, ni a tu mente, ni a tu bolsillo.
Así que, ¡no te engañes más! Vuelve al gimnasio y cumple tus objetivos de manera eficaz.


Las instalaciones del gimnasio Onfitness están en el Parque comercial Galaria, en Pamplona, justo detrás del Hiper E.LECLERC - La Morea.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

¿Ya conoces las más de 80 actividades dirigidas que ofrecemos a la semana?

PISCINA Y BALNEARIO

¿Quieres ver mejor nuestras instalaciones de agua?

HAZTE SOCIO

Disfruta de las ventajas del mejor gimnasio de Pamplona