Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
gimnasio y spa On fitness en pamplona
hazte socio del gimnasio on fitness pamplona
entrenadores y monitores del gimnasio on fitness en pamplona

TONY STEVENS - MONITOR

tony, profesor de las clases de aikido del gimnasio on fitness pamplonaTony es nuestro monitor de Aikido desde el 2007 (actualmente es 4º DAN) y ha conseguido que nuestros socios descubran que el Aikido es "su actividad"!

Podéis encontrarle todos los martes y viernes a las 20 hrs en nuestra Sala 3.

Comenzó a practicar Aikido en el 2000 en Liverpool en el Dojo Komyokan bajo la enseñanza del Sensie Ezra y del 2003 al 2006 se dedicó a entrenar a tiempo completo formándose además en Iaido, Armas y Meditación. Formó su propio Dojo en Abril del 2009 y viaja asiduamente a Liverpool para seguir practicando en su Dojo de origen y además organiza cada año cursos en nuestro centro con el Maestro Ezra (7º DAN).

Tony además colabora en radio (Track FM) y tiene dos academias de Inglés! Quien le conoce sabe que una de sus frases preferidas es "The Life is wonderful" y que esa su filosofía de vida!

VOLVER ATRÁS

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

¿Ya conoces las más de 80 actividades dirigidas que ofrecemos a la semana?

HAZTE SOCIO

Disfruta de las ventajas del mejor gimnasio de Pamplona