¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • PACKS NOVIOS
    Pack novios

    ¿Te casas? Ponte guapa o guapo para...

    195,00 € 250,00 €

Proveedores

Alimentación saludable para el verano

Alimentación saludable para el verano

A escasos días del principio de un nuevo verano es momento de empezar a lucir ese cuerpo que tantas horas de gimnasio, sudores y constancia te ha costado. Los días de calor hacen que tu ropa sea más ligera pero también, que las reuniones con amigos y familiares se multipliquen y se alarguen con copiosas comidas que a veces te harán saltarte la dieta.

Los consejos de nuestra coach en nutrición, Arian Ramírez, te ayudarán a continuar con una alimentación saludable durante los próximos meses. Síguelos y no eches a perder todo el trabajo conseguido hasta ahora.

Con la llegada del verano puede que bajes la guardia y dejes de lado la dieta equilibrada que durante todos estos meses has practicado; incluso puede que descuides tus entrenamientos. No vamos a entrar en el tema del abandono del ejercicio ya que a finales del mes pasado te contamos las variaciones que podrían producirse en tu cuerpo al prescindir del mismo, pero recuerda que un cambio de rutinas y hábitos ya se hace visible en tan solo dos semanas, con consecuencias bastante negativas para la salud.

Así que, si ya conoces las razones por las que entrenar en verano ahora te toca descubrir cómo continuar con una alimentación saludable durante la estación estival.

5 consejos para practicar una dieta saludable en verano

1. Hidrátate bien. Somos un 70% de agua, por lo que la cantidad adecuada ingerida para cada día debería ser, al menos, de 2 litros. Hay un gran número de opciones para beber la cantidad de agua que necesitas; puedes beber agua con "bolero" y limón, muy refrescante, antioxidante y con una gran variedad de sabores diferentes para elegir. También puedes comer frutas como la sandía o ingerir batidos de leche vegetal.

2. Come ensaladas. Utiliza tu imaginación y disfruta mezclando colores y sabores en un plato con frutas y verduras como pepino, zanahoria, pimiento... cada uno te dará un beneficio diferente.

Comidas saludables

3. Incorpora legumbres. Puedes incluirlas en tus ensaladas al menos dos veces por semana para aumentar el contenido en fibra y valor nutritivo de tus comidas.

4. Realiza varias comidas al día. Mantén unos horarios ordenados y no te saltes ninguna comida. Esto te ayudará a no llegar a la comida siguiente con demasiada hambre.

5. No rompas la cadena del frío. Este es un consejo que sirve para todo el año, pero sobre todo en esta época en la que las temperaturas aumentan debemos acudir a hacer la compra con bolsas isotérmicas que preserven la calidad de los alimentos.

Recuerda que lo mejor es siempre practicar una dieta saludable y variada durante todo el año y no olvides que si necesitas consejo y deseas comenzar un estilo de vida más saludable, en Onfitness tienes a tu disposición diferentes programas de nutrición para conseguir tus objetivos. ¡Be fit, be On!

Arian Ramírez, coach nutricional y entrenadora personal de Onfitness.

info@arianramirez.com

1 Comentarios

    • Avatar
      안전놀이터
      abr 16, 2022

      What I felt while reading this article is that you've done a lot of challenges and realized a lot of things. I have to learn such a great attitude, but I'll try.안전놀이터

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen