¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Cuida tu cuerpo y mente con yoga

Cuida tu cuerpo y mente con yoga

Decídete a practicar yoga. Descubre por qué esta disciplina puede ayudarte a cuidar tu cuerpo y mente y a mejorar tu calidad de vida. Ana Goicoechea, profesora de yoga en nuestro gimnasio en Pamplona te explica cómo funcionan sus clases en el centro.

Con esta actividad dirigida conseguirás mejorar tu forma física y tu bienestar a la vez que te relajas. Porque estar sano es una cuestión de equilibrio. Aprende a realizar las distintas posturas de yoga de una forma diferente, en la que además del ejercicio, la respiración también es primordial. ¡Compruébalo!

En Onfitness realizamos un yoga diferente y entendemos cada clase como una práctica completa en la que además del cuerpo se trabaja la mente. El objetivo de estas sesiones es serenar tu mundo emocional para que consigas alcanzar el equilibrio energético en tu día a día. Como consecuencia, te aseguramos que al finalizar la clase sentirás un estado de paz y bienestar difícil de igualar.

Después de hacer yoga uno se siente más suelto, más cómodo y más ligero y no es de extrañar ya que el cuerpo se ejercita para ir liberando las tensiones de sus músculos y tejidos y las toxinas de sus órganos internos y articulaciones. Con cada postura se flexibiliza la columna vertebral y se corrigen ciertos vicios posturales que sobrecargan los músculos de la espalda, provocando muchas patologías y dolencias.

Aunque existen varios métodos para practicar yoga, en el centro somos partidarios de dar prioridad a la respiración, el trabajo de la mente y la meditación. Estos tres valores conforman para nosotros la auténtica filosofía de este método milenario.

Así son las clases de yoga de Onfitness

Hay personas que buscan moldear su cuerpo y se centran en conocer los estiramientos y realizar muchas y muy variadas posturas o asanas. Parece que les sobran los elementos del cuidado de la mente, la respiración o la relajación y pasan por ellos de puntillas, sin centrarse en aprender sus técnicas. Pero el yoga no se limita tan solo al cuerpo. Quedarse únicamente en ello sería un desperdicio ya que una de las metas que persigue es encontrar el equilibrio entre las dos partes de un individuo, su cuerpo y su mente. Para llegar a entenderlo lo mejor es limpiar la cabeza de expectativas, escuchar y hacer.

Aquí tienes tres prácticos consejos para cuidar tu cuerpo y mente haciendo yoga

- Sigue una adecuada respiración durante cada ejercicio. Este es un punto fundamental puesto que con ella podrás alimentar las células, eliminar las toxinas y realizar con éxito la actividad. Sin embargo, saber respirar de forma correcta lleva tiempo e implica concentración para acompasar cada exhalación e inhalación con el movimiento.

- Trabaja la mente, llevándola a un estado de atención y silencio. Cuando la mente logra estar callada es descanso es inigualable.

- Disfruta de los últimos minutos de relajación y meditación para dar lugar a asimilar el profundo efecto de la práctica que estarás terminando. Notarás que la calma y serenidad llegarán a ti y te sentirás con energía renovada.

En Onfitness estaremos ahí conectados contigo para facilitarte la práctica y acompañarte todo el tiempo en el proceso. Fluir, respirar, estirar, fortalecer, soltar y liberar tensiones; esa es la finalidad.

Anímate a probar por ti mismo los beneficios de practicar yoga. ¡Eres bienvenido!

Hazte socio de Onfitness

Ana Goicoechea, profesora de yoga del gimnasio Onfitness

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen