¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Consejos para entrenar en verano en el gimnasio

Consejos para entrenar en verano en el gimnasio

Puede que pienses que el gimnasio no es el lugar ideal para hacer ejercicio en verano, pero nada más lejos de la realidad.

Por supuesto, las actividades outdoor y el deporte al aire libre se configuran como grandes opciones para entrenarse durante la época estival, pero un gym con sus máquinas fitness y espacios bien acondicionados también. Lo más recomendable es combinar siempre ambas posibilidades.

Si ya eres socio de un centro deportivo, podrás continuar tus rutinas fitness y si te has decidido por comenzar a practicar un estilo de vida más saludable, contarás con la experiencia y recomendaciones de profesionales que te guiarán en tus primeros días. ¡Pero todavía hay más!

Lee nuestra lista de consejos para entrenar en verano en el gimnasio.

¿Outdoor o indoor? ¿Ejercicio en el gimnasio o mejor al aire libre? Esta es la clásica pregunta que los aficionados al fitness, asiduos al deporte y principiantes se plantean cada vez que junio está a punto de empezar. El tiempo invita a salir pero las altas temperaturas y calor pueden jugarte una mala pasada. La contaminación de la ciudad, el tráfico y las aglomeraciones suelen ser otros factores que intervienen en la decisión. ¿Qué hacer entonces?

En el equipo On te recomendamos alternar las dos opciones, y sobre todo no dejar de lado tus entrenamientos en el gimnasio. Sigue estos cinco consejos y disfruta al máximo del ejercicio en una instalación deportiva.

- Ante todo no te agobies, el verano es una época de ocio y descanso y si paras un corto periodo de tiempo o bajas el ritmo no pasa nada. Simplemente sigue entrenando, ten en mente cuále son tus objetivos y no te dejes vencer por la pereza.

- Por todos es sabido que la afluencia de los socios al gimnasio durante los meses veraniegos suele reducirse. Aprovecha que el centro tendrá menos público para probar otras máquinas fitness y actividades dirigidas y para hablar con los entrenadores o técnicos de sala. Piensa que podrás consultar tus dudas sin esperas y con mucha más calma

- Hazte con un aliado, los entrenamientos en grupo o con un compañero resultan más divertidos y motivadores ya que podrás comparar resultados y competir, de forma sana, por ver quién obtiene los mejores.

- Utiliza ropa y calzado cómodos acorde a la época del año. Lo mejor son los tejidos transpirables.

- No olvides hidratarte puesto que aunque todos los gimnasios están acondicionados para que sus usuarios disfruten de una temperatura apropiada, al hacer ejercicio, sea el espacio que sea, tu cuerpo pierde sales minerales que necesita recuperar.

Y por si un día no acudes al gimnasio y decides ejercitar tu cuerpo al aire libre, protégete siempre tu piel con crema solar, nunca salgas de casa sin gorra ni gafas de sol, evita las horas de más calor, calienta y estira tus músculos y bebe agua.

Entrenamiento en el gimnasio Onfitness en Verano

Entrenar en verano

Este año, contamos con una nueva edición de nuestro ya habitual VeranoOn, tres bonos muy especiales con los que entrenar en nuestro gimnasio durante junio, julio y/o agosto, sin matrícula ni permanencia. Si vas a estar de vacaciones en Pamplona, tendrás más tiempo o libre o simplemente has decidido que ahora es el momento de ponerte en forma, selecciona qué bono se adapta mejor a ti y empieza ya a disfrutar de nuestras instalaciones y actividades dirigidas.

La forma perfecta de ponerte las pilas y unirte a un estilo de vida más activo está con los bonos VeranoOn. ¡Elige el tuyo!

 Comprar Bono 3 meses                   

 Comprar Bono 2 meses                       

 Comprar Bono 1 mes  

8 Comentarios

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen