¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Por qué entrenar en verano

Por qué entrenar en verano

Con la entrada del verano llegan días en los que apetece desconectar de la rutina diaria. Si bien descansar una semana puede ser incluso positivo para que tu cuerpo se recupere bien de todo el trabajo acumulado, prolongar en el tiempo esta inactividad puede ocasionar varias consecuencias para tus entrenamientos posteriores.

Te explicamos por qué no debes abandonar tus ejercicios durante estos meses con cinco razones firmes para entrenar en verano. Súmate al verano On de nuestro gimnasio en Pamplona.

Las temperaturas suben y las bufandas y manoplas se guardan en los armarios dejando paso a la ropa cómoda y fresquita característica de la época estival. Las horas de sol aumentan y el tiempo libre también; uno puede dedicarle más minutos a lo que le gusta pero también, ¿por qué no? emplear las horas de ocio en practicar un estilo de vida más saludable. 

Hacer ejercicio es una actividad que repercute de forma positiva en la salud de aquellas personas que ya han sumado el fitness a sus hábitos diarios. Si tu todavía no lo has hecho, aún estás a tiempo. Ningún mes es mejor o peor para comenzar una rutina de gimnasio y si ya lo has hecho, atento porque el equipo On va a explicarte por qué no debes abandonar tu entrenamiento durante los próximos meses.

Cinco razones para seguir entrenando en verano

- Una semana es suficiente para empezar a notar los cambios de no realizar ejercicio como hasta ahora. Lo primero que sentirás al abandonar es una sensación de contar con menos capacidad aeróbica.

- A las dos semanas la pérdida de capacidad aeróbica será más significativa y empezarás a notar las primeras pequeñas pérdidas de fuerza.

- Después de tres semanas permaneciendo inactivo, tanto ti capacidad aeróbica como tu fuerza sufrirán pérdidas significativas.

- A partir de las tres o cuatro semanas sin ningún entrenamiento se producen pérdidas más importantes en las adaptaciones fisiológicas que se habían conseguido hasta el momento y que luego tendrás que recuperar paulatinamente y con mayor esfuerzo.

Sin duda lo más recomendable es seguir entrenando en verano.

Una propuesta sencilla para evitar padecer estas consecuencias es ejercitar el cuerpo al menos veinte minutos diarios, dos veces a la semana, realizando entrenamientos interválicos de alta intensidad, también conocidos como HIIT. De esta manera, podrás mantener tu estado de forma en plenas facultades para cuando retomes tu rutina de entrenamiento habitual.

Verano On en Onfitness, tu gimnasio en Pamplona

Entrenar en verano en Onfitness

Si ya eres socio de Onfitness, no te preocupes porque nuestros entrenadores subirán diferentes planes de ejercicios con una gran variedad de alternativas a Gym Community para que puedas continuar tus rutinas y conseguir tus objetivos allá donde estés.

Si todavía no formas partes de la familia On, estás de enhorabuena. Este 2017 vuelve el Verano On para que te pongas las pilas. Decídete a entrenar con nuestros bonos de 3, 2 y 1 mes sin matrícula ni permanencia con los que podrás disfrutar de todas las instalaciones y actividades dirigidas de nuestro gimnasio en Pamplona. Y si no sabes qué días vas a estar en Pamplona, no te preocupes también ponemos a tu disposición nuestro bono de 10 sesiones sueltas para que vengas a entrenar cuando más te apetezca

Quiero unirme al Verano On

2 Comentarios

    • Avatar
      안전놀이터
      feb 12, 2022

      I'm so happy to see the information and writing that I wanted to find. I hope you can tell me more information like this information.안전놀이터

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen