¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • PACKS NOVIOS
    Pack novios

    ¿Te casas? Ponte guapa o guapo para...

    195,00 € 250,00 €

Proveedores

Fortalece tu cuerpo con nuestro entrenamiento hiit

Fortalece tu cuerpo con nuestro entrenamiento hiit

Te enseñamos cómo es una sesión de entrenamiento hiit de Onfitness para que conozcas algunos de los ejercicios que los socios de nuestro gimnasio realizan en esta actividad dirigida.

El objetivo siempre será el siguiente: utilizar los beneficios del entrenamiento de alta intensidad para conseguir quemar grasa, aumentar el metabolismo basal y mejorar el sistema cardiovascular.

¿Te unes a la clase? ¡Descubre cinco razones por las que deberías hacerlo!

El entrenamiento hiit es un programa en el que se alternan ejercicios de alta intensidad que requieren un gran esfuerzo, con rutinas de recuperación de menos exigencia. En todo momento se habla de la energía con la que una persona se implica en el trabajo físico y no del tiempo o duración de los periodos de actividad.

El objetivo de incluir en tus jornadas de gimnasio ejercicios hiit es alcanzar de forma más eficiente los objetivos fitness de aquellos usuarios que desean perder peso, tonificar todo el cuerpo y mejorar ciertas aptitudes como la coordinación, el equilibrio y la agilidad.

¿Cómo es un entrenamiento hiit?

La idea es llevar a cabo ejercicios muy completos que tengan la meta de ejercitar el mayor número posible de grupos musculares. Un ejemplo de clase de hiit que realizamos en nuestro centro es el siguiente:

- Sit-up con elevación de disco

Tanto tren inferior como superior se ven implicados en esta rutina en la que, sin embargo, la zona media es la protagonista. Los sit-ups son uno de os ejercicios más famosos para conseguir un abdomen firme y añadir al movimiento un disco de pesos lo sube de nivel. Aquí lo importante es la técnica. No hay que olvidarse de controlar el movimiento del cuerpo y hacer que el descenso del torso sea más lento que su elevación. Por supuesto, no incorpores al ejercicio un disco que no seas capaz de sostener.

- Squat + press con barra

Esta variante de las sentadillas ayuda al usuario a usar todos los músculos de su cuerpo. Cuádriceps, glúteos, brazos, hombros y como no podría ser de otra manera, abdominales, se emplean durante el movimiento. Al igual que en la rutina anterior, coger más peso del que se puede cargar no es recomendable.

- Tracción

De pie y con la rodillas semiflexionadas, se intenta doblar los codos hacia el pecho para levantar la barra de pesos. Un ejercicio básico en el entrenamiento de fuerza que ayuda a fortalecer espalda, bíceps y antebrazos.

- Squat con dos saltitos

La clásica sentadilla de toda la vida pero con una pequeña variación que hace de ella un movimiento mucho más dinámico de lo habitual.

- Flexión de brazos con desestabilización (tronco y hombro contrarios)

Otro tradicional ejercicio que ayuda a preparar todo el cuerpo al mismo tiempo que se trabajan coordinación y equilibrio.

Cinco razones para hacer ejercicios hiit

- En este método el tiempo no es una excusa ya que 30 minutos son más que suficientes para realizar la actividad.

- Con esta clase de entrenamiento seguirás quemando calorías horas después de haberlo terminado. Cuanto más intenso sea el ejercicio mayores serán los beneficios por lo que hay que intentar trabajar tan duro como nuestro cuerpo nos lo permita, por supuesto sin forzar la máquina.

- Serás capaz de romper barreras mentales que hasta ahora te habían impedido desafiarte a ti mismo y salir de tu zona de comfort.

- Incrementarás tu tasa metabólica y conseguirás mejorar las condiciones físicas de tu cuerpo.

- Ayudarás a tu corazón favoreciendo un mejor flujo sanguíneo.

¿Te ha gustado el método hiit? ¿Quieres practicarlo? No lo dudes e inscríbete en nuestro gimnasio en Pamplona, podrás disfrutar de esta y otras clases colectivas además de nuestras sala de cardio, sala de musculación, piscina y spa. ¡Be fit, be On!

Hazte socio de Onfitness

3 Comentarios

    • Avatar
      seo
      abr 8, 2022

      I have never seen such materials that are of quality in this price. Caldwells is really the way to go for your door needs. Here's the https://caldwells.com/contact-us to know more information.

    • Avatar
      dsgfg
      may 6, 2022

      Do you like shooting games? The fiery gun battles always make players feel great excitement and relaxation stick merge.

    • Avatar
      candymika
      may 28, 2022

      I am very enjoyed this blog. It's an informative topic. It helps me very much to solve some problems. Its opportunity is so fantastic and working style so speedy. snake game

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen