¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • PACKS NOVIOS
    Pack novios

    ¿Te casas? Ponte guapa o guapo para...

    195,00 € 250,00 €

Proveedores

Recetas fitness: hoy, magdalenas de cholocate fit

Recetas fitness: hoy, magdalenas de cholocate fit

Arian Ramírez, entrenadora personal y coach de nutrición de nuestro gimnasio en Pamplona te explica cómo cocinar unas deliciosas magdalenas de chocolate fit.

Sigue sus recetas fitness y descubre una nueva forma de comer sano y disfrutar de los desayunos de toda la vida.

Y si esta receta te sabe a poco, no te pierdas su taller de cocina fitness junto a Héctor Monclús, el próximo sábado 29 de abril. ¡Te lo contamos todo!

Llevar a cabo un dieta equilibrada y sana es fundamental para que el rendimiento de un entrenamiento sea óptimo. Si tras una jornada en el gimnasio no se siguen determinadas pautas de nutrición, en función de condición física, complexión y objetivos que se quieren conseguir, el ejercicio será más ineficaz.

Por ello, es necesario controlar lo que se come y saber cuáles son los ingredientes de cada comida. Muchos deportistas y personas que practican actividad física con asiduidad optan por realizar sus propias recetas fitness para conseguir mejorar su rendimiento deportivo, estética corporal y sobre todo su salud.

Arian Ramírez y Héctor Monclús, dos de los entrenadores personales del equipo On practican esta filosofía y ahora quieren compartir contigo los platos de su cocina fitness. El próximo sábado 29 de abril, tienes la oportunidad de ver en vivo y en directo en el primer taller de cocina fit en nuestro gimnasio en Pamplona, algunas de sus recetas fitness más aclamadas en redes sociales. Habrá degustaciones de productos y una clase especial de entrenamiento para aprender a quemar grasa.

Comer sano no tiene porque ser aburrido. ¡Descubre cómo! Recoge tus entradas en nuestras oficinas o envía un email a info@arianramirez.com.

Para dejarte con el gusanillo, Arian ha preparado una receta fitness perfecta para el desayuno, la comida más importante del día y en la que no puede faltar un clásico como las magdalenas, aunque esta vez elaboradas desde una perspectiva saludable. Aprende a cocinar unas deliciosas magdalenas de chocolate fit.

Desayunos fitness

Receta fitness de magdalenas

Ingredientes:

- 2 cucharadas de crema de cacahuete.

- 2 huevos.

- 1 chorrito de leche.

- 1/2 sobre de levadura.

- 4 cucharadas de queso batido 0%.

- 1 cucharadita de aroma de vainilla.

- Edulcorante al gusto.

- Almendras picadas.


Primero mezcla todos los ingredientes hasta formar una masa homogénea.

Después, repártelos en moldes de silicona con forma de muffin o magdalena.

Mételos en el horno a 180 grados unos 20 minutos aproximadamente. Puedes comprobar que las magdalenas están hechas metiendo un cuchillo y si sale limpio es que ya están listas para comer.

¡Así de fácil! Aunque recuerda que no debes desayunar siempre lo mismo y por supuesto, cualquier cambio en la alimentación debe ser consultado con un médico.

Arian Ramírez, coach nutricional y entrenadora personal de Onfitness.

info@arianramirez.com

5 Comentarios

    • Avatar
      Alfonso Soldado
      ago 3, 2017

      ¡Muy buena receta y además muy fácil de preparar! Ya la trataré de hacer en cuanto pueda

      • Avatar
        Community Onfitness
        nov 6, 2017

        Gracias por tu comentario Alfonso. Lo mejor de la receta es lo saludable que es. Nuestro coach en nutrición siempre nos ofrece sus consejos para poder elaborar estas equilibradas recetas fit. Si la has probado, no dudes en contarnos el resultado. ¡Un saludo!

    • Avatar
      메이저사이트
      feb 7, 2022

      When I was young, my dream was to find out information in many places like you and let people know, but I forgot about my dream for a while, but after reading these articles today, I think it's time to realize my dream again.메이저사이트

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen