¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • PACKS NOVIOS
    Pack novios

    ¿Te casas? Ponte guapa o guapo para...

    195,00 € 250,00 €

Proveedores

Cuáles son los resultados de la cavitación

Cuáles son los resultados de la cavitación

Descubre los resultados de la cavitación, una técnica de belleza capaz de eliminar la grasa localizada a través de un tratamiento con ultrasonidos de baja frecuencia.

Estrella Britto, esteticista de nuestro gimnasio en Pamplona y profesional del bienestar, te cuenta cómo este sistema puede ayudarte a luchar contra la celulitis y la piel de naranja.

¡Mejora tu circulación y consigue moldear tu silueta con el método de cavitación ultrasónica de Estrella Britto y Onfitness!

Enero es el mes por excelencia de la vuelta al gimnasio y de la puesta en marcha de diferentes planes de entrenamiento para lograr adelgazar y mantenerse en forma. A pesar del frío, incluso ya se empieza a hablar de la «operación bikini», para lograr así llegar al verano con el mejor aspecto posible.

La celulitis, la piel de naranja y esos pequeños defectos de tu cuerpo que no te gustan y con los que no te sientes cómodo comienzan a salir en cualquier conversación relacionada con la belleza, el bienestar y el cuidado de uno mismo. ¿Qué hacer para eliminarlos? ¿Cómo dejar de ver esas protuberancias de tus glúteos, piernas y abdomen? Muy sencillo, hay que realizar ejercicio, llevar una dieta equilibrada y utilizar un tratamiento de cavitación.

Comprar tratamiento de cavitación de Estrella Britto

¡Pero vamos a empezar por el principio!

¿Qué es la celulitis?

La celulitis común se conoce como la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa, agua y toxinas. Otros nombres para ella son lipodistrofia ginecoide, síndrome de piel de naranja o piel en "colchón".

Un cuadro de celulitis es el resultado de una alteración de la circulación de la capa grasa (hipodermis) y se produce cuando el tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan formando hoyuelos.

Existen diferentes tipos de celulitis entre los que se pueden encontrar la celulitis generalizada, que suele aparecer en mujeres obesas con hábitos alimentarios desequilibrados y se concentra en glúteos, piernas, espalda, brazos y abdomen; la celulitis flácida o blanda que suele ser más común en mujeres sedentarias de entre 30 y 40 años y la celulitis edematosa, localizada exclusivamente en las extremidades inferiores del cuerpo.

Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la adolescencia presentan algún grado de celulitis, siendo más frecuente en unas etnias que en otras. Además, parece haber un componente hormonal, por lo que es poco frecuente que se presente en hombres.

Resultados de la cavacitación

¿Cuáles son los resultados de la cavitación en la eliminación de la celulitis?

Para eliminar la celulitis existen diversos tratamientos y uno de ellos es la cavitación. Esta técnica consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia en la zona afectada para realizar un posterior drenaje, masaje o método de presoterapia que ayude a la eliminación de la grasa.

Entre sus beneficios más destacados están el hecho de ser un método no quirúrgico, por lo que no es necesaria ni hospitalización ni anestesia y el estiramiento de la piel durante el proceso, por lo que aunque pierdas grasa tu piel nunca quedará flácida y se adaptará a tu nueva imagen.

Eso sí. Si tienes problemas de salud, no olvides consultar son un profesional especializado si este tratamiento es apropiado para ti.

Si tienes alguna duda, escríbeme a mi email. ¡Estaré encantada de ayudarte y contarte todo lo que quieras saber sobre los resultados de la cavitación!

Estrella Britto, esteticista en Centro Estética Estrella Britto y Onfitness

centroesteticaestrellabritto@gmail.com

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen