¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Llega Strong by Zumba a Onfitness

Llega Strong by Zumba a Onfitness

Strong by Zumba es una de las últimas actividades dirigidas que hemos incorporado a nuestro horario. Muévete al ritmo de la música y fortalece tu cuerpo con el entrenamiento de intervalos en una clase que combina diversión, cardio y fuerza.

Únete a Strong by Zumba en tu gimnasio en Pamplona y practica una nueva modalidad fitness con la que podrás desafiar a tu cuerpo.

¿Quieres saber más? Te contamos qué ejercicios realizarás y los beneficios de este innovador método.

Nuestro horario de actividades dirigidas cuenta ya con una nueva clase que revolucionará tus jornadas en el gimnasio. Estrenamos Strong by Zumba, una disciplina que combina rutinas del entrenamiento de intervalos de alta intensidad con la ya conocida música de zumba.

Ideal para apasionados del acondicionamiento físico, Strong by Zumba conseguirá que seas capaz de superar tus límites.

¿En qué consiste Strong by Zumba?

Los ejercicios de Strong by Zumba incluyen pliometría, entrenamiento funcional, resistencia y rutinas para fortalecer el core; no se utilizan pesas, solamente el movimiento del propio peso corporal al ritmo de la música.

Lo verdaderamente innovador de esta actividad es que es la música la que guía la intensidad del ejercicio en cada momento. Las canciones no son elegidas al azar ni son una lista de reproducción de temas seleccionados por el monitor sino que cada una de ellas está estratégicamente diseñada para sincronizarse con cada patada, salto, sentadilla o puñetazo.

La música ya no es un elemento incidental, ahora es la protagonista y con ella vivirás una experiencia de ejercicio grupal única hasta ahora.

Este nueva modalidad de fitness te ayudará a ser más fuerte y rápido, mejorando tu velocidad y agilidad, verás resultados de forma inmediata y tu cuerpo seguirá quemando calorías incluso después de ejercitarte debido a los intervalos de alta intensidad.

Beneficios de Strong by Zumba

- Conseguirás mejorar tu capacidad de resistencia física.

- Aumentarás tu fuerza y mejorarás tu condición física.

- Quemarás calorías más rápido gracias al entrenamiento de intervalos.

- Conseguirás definir tu musculatura y tonificar tus cuerpo.

Diferencia entre Zumba Fitness y Strong by Zumba

Ambas son dos modalidades totalmente diferentes. La actividad de zumba consite en la realización de ejercicios aeróbicos a través de bailes latinos como el reaggetón, la cumbia, salsa o merengue con coreografías sencillas para que participantes de todos los niveles puedan seguirlas.

Strong by Zumba se configura como un entrenamiento muscular de tonificación y acondicionamiento muscular con menos baile, aunque todos los movimiento siguen el ritmo de la música y puede ser practicado por todo el mundo ya que los ejercicios cuentan con varios niveles de dificultad y progresión.

55 minutos de pura adrenalina en los que te motivaremos con la energía de la música para que alcances tus metas. ¿Te unes?

Hazte socio de Onfitness

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen