¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • PACKS NOVIOS
    Pack novios

    ¿Te casas? Ponte guapa o guapo para...

    195,00 € 250,00 €

Proveedores

En enero súmate a las rutinas de gimnasio

En enero súmate a las rutinas de gimnasio

Al igual que en septiembre, el mes de enero se llena de buenos propósitos entre los que se encuentra el objetivo de apuntarse al gimnasio para practicar un estilo de vida más saludable.

¿Es este tu caso? Si la respuesta es sí, ¡no puedes perderte el nuevo post de nuestro blog!

Desde el gimnasio en Pamplona Onfitness te damos las claves para conseguir tus objetivos de entrenamiento y no abandonar el hábito de realizar ejercicio físico diario. ¡En enero súmate a las rutinas de gimnasio!

¿Cómo volver al gimnasio después del parón de Navidad? ¿Cómo empezar nuevas rutinas de gimnasio si eres novato o nunca has realizado ninguna actividad física? Después de las fiestas y las comidas copiosas son muchos los que desean comenzar a hacer ejercicio, bien para recuperar la forma o bien por salud.

Por ello, nuestro equipo de profesionales fitness se ha puesto en marcha y además de nuestra promoción de enero para hacerse socio de Onfitness, queremos darte una serie de consejos y recomendaciones que te ayudarán a convertir tus jornadas de ejercicio en el mejor momento del día. Porque cuidarse y hacer deporte es sinónimo de bienestar, ¡este mes únete a las rutinas de gimnasio!

¿Cómo empezar nuevas rutinas de gimnasio?

1. Ponte siempre en manos de profesionales

Cuando se empieza una actividad se necesita el apoyo y consejo de monitores, entrenadores personales y profesionales del sector que sepan guiar tus ejercicios para poder alcanzar tus objetivos.

2. Empieza poco a poco

Debes tener en cuenta que empezar a realizar ejercicio requiere un periodo de adaptación. Siempre es mejor ir de menos a más, no empezar muy fuerte e ir cumpliendo poco a poco con las metas marcadas.

3. Lo importante es la constancia

La constancia y la regularidad de tus rutinas de gimnasio son vitales. Es mejor realizar cada semana dos días de ejercicio físico y no fallar nunca a tu cita con el deporte que no realizar muchas sesiones durante una pequeña temporada e intercalar este esfuerzo con parones de inactividad. Tienes que ser firme y perseverante.


Rutinas de gimnasio

4. Selecciona actividades dirigidas adecuadas

Si eres principiante, no tienes demasiado tiempo o las máquinas fitness no son lo tuyo, puedes decidirte por realizar una o varias actividades dirigidas de baja o media intensidad, con menor complejidad técnica para adaptarte a tus nuevos hábitos.

5. Si quieres perder peso, ahora es el momento

Si te has subido a la báscula y no te ha gustado mucho la cifra, no te preocupes, poco a poco con ejercicio y una dieta equilibrada todo vuelve a ser como antes de las navidades. ¡Eso sí! Cuanto antes empieces tus rutinas de gimnasio, mejor. Es importante reaccionar y establecer unos objetivos aunque la pérdida de peso será paulatina, acorde a un programa fitness.

6. Sigue nuevas tendencias

Cada temporada surgen nuevas tendencias fitness que se suman a los horarios de los gimnasios. Desde hace un par de años, el HIIT marca el camino y son muchos los socios que quieren incorporarlo a sus entrenamientos. No obstante hay que tener en cuenta que esta clase es de gran intensidad y requiere de cierto nivel por parte del usuario. Como siempre, calma y ante todo consulta con un entrenador si las nuevas tendencias son apropiadas para tus jornadas de actividad física.

Ahora que ya lo sabes no tienes excusas. Ponte a prueba y únete a las rutinas de gimnasio de Onfitness para conseguir tus propósitos de 2017.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen