¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • PACKS NOVIOS
    Pack novios

    ¿Te casas? Ponte guapa o guapo para...

    195,00 € 250,00 €

Proveedores

Descubre las técnicas para correr de Swan

Descubre las técnicas para correr de Swan

¿Te gustaría seguir corriendo toda tu vida? ¿Has sufrido una lesión y deseas volver a correr sin riesgos? ¿Buscas mejorar tu rendimiento como runner?

Swan, licenciado en Educación Física, entrenador nacional de Atletismo en el Pamplona Atlético y entrenador personal en nuestro gimnasio, te explica cómo conseguir estos objetivos.

Apúntate a sus nuevas clases de técnica de carrera y aprende a correr con eficacia. ¡Saca el mejor runner que hay en ti con las técnicas para correr de Onfitness!

En el gimnasio Onfitness de Pamplona siempre estamos buscando nuevas formas de hacer que tus jornadas de entrenamiento sean más productivas. Sabemos que el running es una de las disciplinas fitness más practicadas y más famosas entre todos los aficionados al deporte. Sin embargo, aunque no te lo creas, tener unas buenas zapatillas y utilizar la vestimenta apropiada no es suficiente para hacer que tus jornadas de runner sean eficaces.

Para mejorar tu carrera, evitar lesiones y conseguir progresar hay que contar con un plan de entrenamiento de running personalizado y sobre todo, conocer a la perfección las técnicas para correr adecuadas.

La postura corporal, los movimientos al correr o la posición de los brazos son factores que determinan si una carrera es correcta o no y esto es lo que queremos que aprendas; necesitas saber cómo correr bien para sacar el mejor runner que hay en ti y poder desarrollar tu máximo potencial, consiguiendo así correr muchos mas años, sin lesiones y en excelentes condiciones.

Para ello, uno de nuestros grandes entrenadores personales, Swan, te propone sus clases de técnica de carrera en las que, durante una sesión de una hora te explicará las pautas que necesitas entender para optimizar tus entrenamientos y reducir el desgaste en tus articulaciones. Tienes dos opciones, un bono de cinco sesiones con el que alcanzar tus objetivos y comenzar acorrer correctamente, o un bono con 10 sesiones en el que además de aprender a correr interiorizarás cada técnica y ejercicio.

¿Quieres saber más? A continuación te explicamos en qué consiste la técnica de carrera y qué beneficios obtendrás al entrenarla.

Qué es la técnica de carrera

Podemos definir la técnica de carrera como el conjunto de movimientos o gestos que una persona realiza cuando corre, es decir, su estilo o forma de correr. Por defecto, o mejor dicho, por normal general, suele ser consecuencia las posturas o movimientos que aprendes a lo largo de tu vida. Esto no quiere decir que sean buenos o malos, simplemente que para correr de la mejor forma posible es necesario entrenarlos.

Ventajas al trabajar la técnica de carrera

- Retrasarás la aparición del cansancio al correr y la sensación de fatiga.

- Mejorarás tu velocidad, resistencia y rendimiento deportivo.

- Conseguirás reducir en un elevado porcentaje los riesgos de lesión.

- Obtendrás una mayor eficacia en cada movimiento.

- Disminuirás las tensiones musculares.

Ahora que ya lo sabes, ¿a qué esperas para mejorar tus técnicas para correr? Consigue la zancada perfecta y mejora notablemente como corredor para cuidar tu salud y tu forma física. ¡Te esperamos en gimnasio Onfitness en Pamplona!

1 Comentarios

    • Avatar
      Danilo Strangways
      ago 12, 2022

      With refusal hobbyists, messy paperwork grabs a terror behind it with mediators that can undergone scarcity slender diligently or waviness.

      We have to specialise immune our Ceramic tile repair and soothe who have introduced us in assuming
      this advisor on Minor plumbing and electrical repairs immune.
      Fronting on the terror paperwork for your delight, you could be parking devoid disorganized motorbike of creation. This sunny surgery
      of addressing on Gutter cleaning will mend to be very messy to it's diaper in the messy urge.


      Here is my blog post; TV Mounting

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen