¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Descubre los beneficios del yoga

Descubre los beneficios del yoga

Conoce junto a nuestra nueva profesora, Ana Goicoechea, cuáles son los múltiples beneficios del yoga, una de nuestras actividades dirigidas más exitosas con la que conseguirás alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente.

Practicar yoga te ayudará a aliviar tensiones, aumentar tu energía y mejorar tu flexibilidad y postura corporal pero estas, no son las única ventajas de esta disciplina milenaria.

¡Lee el nuevo artículo del blog de Onfitness y descúbrelas todas!

Las prácticas de yoga son muy antiguas en el tiempo. Están relacionadas con antiguas prácticas neolíticas, que se transmitían según la tradición guru-kala, de forma oral, entre maestro y discípulo. Con el tiempo, fue haciéndose más extensa su práctica, y hoy en día, está establecida y reconocida en todo el mundo.

Son prácticas que funcionan hoy, que llevan funcionando bien durante siglos, y que hay que respetar como son, en su esencia. Hoy en día hay novedosas tendencias que hacen suyas estas enseñanzas desvirtuándolas para sus propios intereses, maquillándolas y transformándolas a demanda, con fines comerciales la mayor parte de las veces.

Pero este «negocio» tiende a caer con el tiempo. Las personas buscan lo auténtico, vuelven a la esencia.

Practicar yoga

El yoga no es una religión, ni una filosofía, ni una secta, ni un exclusivo culto al cuerpo, ni una competición, ni una mortificación, ni un deporte, aunque puede ayudar muchísimo a los deportistas. No hay competición, sino crecimiento y progresión personal manteniendo el cuerpo saludable.

La práctica del yoga proporciona energía, salud, resistencia, vitalidad, equilibrio, serenidad, ecuanimidad, conciencia, alegría…

En definitiva, el yoga es el método de mejoramiento humano más antiguo del mundo. Es además medicina natural preventiva y correctiva, tan eficaz hoy como cuando surgió hace miles de años.

Hacer yoga

Ana Goicoechea, profesora de yoga del gimnasio Onfitness

Guardar

Guardar

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen