¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Por qué ir a las clases de zumba de tu gimnasio

Por qué ir a las clases de zumba de tu gimnasio

En Onfitness tenemos mucha energía y por eso nos gusta la zumba, una disciplina de baile con la que contamos entre nuestras actividades dirigidas, que combina los ritmos latinos con ejercicios aeróbicos, con el objetivo de adelgazar y quemar calorías.

Con la zumba fitness también conseguirás mejorar el equilibrio, la coordinación y la memoria, ya que al seguir los pasos de una coreografía nuestro cuerpo y nuestro cerebro se activan.

¡Apúntate a nuestras clases de zumba y descubre todas sus ventajas!

Si eres de los que se mueve al ritmo de merengue, salsa o bachata y además te gusta bailar, las clases de zumba se convertirán en tu mejor momento del día.

Hace ya algunos años que este estilo de baile llegó a España para quedarse y desde entonces ha dado la vuelta al mundo, ganando adeptos y seguidores allá por más de 185 países. Para aquellos que todavía no lo conocéis, consiste en bailar una coreografía guiada por un monitor, combinando ejercicios de entrenamiento y acondicionamiento físico con la finalidad de bajar peso y sobre todo divertirse.

Descubre siete de los múltiples beneficios de bailar zumba

1. La zumba sí quema calorías

Al combinar diferentes movimiento y ejercicios aeróbicos, las clases de zumba te ayudarán a quemar calorías rápidamente. La cantidad puede variar en función de la intensidad de la sesión pero no dudes que al apuntarte a esta actividad dirigida conseguirás perder peso por que sudar, se suda la camiseta. En una sesión pueden eliminarse hasta 1.500 calorías

2. Nunca te aburrirás

Una clase de zumba nunca es igual. Las coreografías cambian, se aprenden nuevos pasos, se escuchan canciones diferentes. Una de sus grandes ventajas es el dinamismo y la versatilidad ya que, aunque pasado un tiempo domines el baile siempre habrá otros nuevos que conocer.

3. Válido para todas las edades

Zumba fitness es para todos las edades. Cualquier persona puede bailar sin importar su condición física; lo importante es ir poco a poco y seguir el ritmo de la música.

Zumba fitness

4. Es una actividad dirigida social

Hacer zumba puede ayudarte a conocer gente con tus mismos gustos y aficiones. Son clases a las que suele acudir gente que se divierte bailando y a la que le gusta combinar el deporte y la actividad física con la música.

5. Reduce el estrés y ayuda a liberar tensiones

Los ritmos de las canciones, los pasos de las coreografías y los ejercicios aeróbicos ayudan a liberar las denominadas hormonas del buen humor, capaces de combatir el estrés. Practicar zumba después de un día tenso en el trabajo o una larga jornada de estudio te ayudará a mejorar tu salud emocional y a relajarte.

6. Tonifica tu cuerpo

Con la mezcla de pasos de diferentes estilos y ejercicios de cardio serás capaz de trabajar todos los músculos del cuerpo.

7. Aumenta la tolerancia a la acumulación de ácido láctico

Si alguna vez, al hacer ejercicio, has tenido una sensación de ardor cuando los músculos se cansan con esta técnica no volverás a sentirla ya que la zumba disminuye la producción de ácido láctico, causante de esa extraña percepción.

¿Te animas a darte del alta en el gimnasio Onfitness y descubrir nuestras clases de zumba? Te aseguramos que no te arrepentirás y que conseguirás tus objetivos en muy poco tiempo.

Si prefieres probar porque todavía no estás convencido, este sábado 15 de octubre de 17:30h a 19:00h tienes una master class perfecta para ello. ¡Atrévete! ¡Be fit, be On!

Master class zumba

Guardar

Guardar

Guardar

1 Comentarios

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen