¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Consejos para evitar las piernas cansadas

Consejos para evitar las piernas cansadas

La rutina vuelve a nuestras vidas después del verano y nuestros pies, espalda y piernas sufren las consecuencias del estrés, la fatiga y las malas posturas.

No solo el calor afecta a nuestras extremidades. Y es que el cuidado de nuestras piernas debe realizarse durante todo el año.

Descubre con Estrella Britto, nuestra especialista en belleza y bienestar y esteticista en el gimnasio Onfitness, cómo cuidarte con estos consejos para evitar las piernas cansadas.

En verano se tienen muchos días de descanso y vacaciones y aunque eso no nos libra de que con el calor las piernas sufran, la vuelta a los estudios y al trabajo también repercute de forma negativa en esta parte del cuerpo incentivando lo que se conoce como piernas cansadas.

Con el calor nos sentimos fatigados y más hinchados ya que las venas se dilatan y la circulación de retorno es más lenta, produciéndose un estancamiento a nivel sanguíneo.

No obstante, aunque las altas temperaturas sean enemigas de las piernas, el sedentarismo del otoño y el invierno tampoco ayudan a su cuidado.

Por ello, para eludir las varices y esquivar las piernas pesadas, a continuación te propongo una serie de recomendaciones que te ayudarán a cuidarlas.

Cómo evitar las piernas cansadas

- Si todavía persistiesen las temperaturas elevadas durante algunas semanas, intenta evitar las horas de máximo calor. Entre las 12h y las 16h es mejor no salir de casa ni exponerte al sol.

- Duerme con las piernas levantadas e intenta no cruzarlas. Puedes colocar una almohada en la parte inferior del tu colchón.

- Pon agua fría en las zonas afectadas y no dejes que la hinchazón aumente.

- Si sufres a menudo de piernas cansadas, utiliza productos como cremas o geles fríos.

- Masajea tus piernas en casa o realiza un tratamiento específico. Un masaje de maniobras linfáticas y circulatorias, vendas frías o un tratamiento de presoterapia te ayudarán a activar la circulación sanguínea y aliviar el dolor.

Piernas pesadas

Dentro de los servicios de belleza y bienestar que ofrezco en el gimnasio Onfitness, encontrarás un bono de 10 sesiones para piernas cansadas con el que podrás calmar las molestias, generando una sensación de frescor y firmeza.

¡Consigue un efecto de piernas ligeras y déjate de preocupaciones!

Estrella Britto, esteticista en Centro Estética Estrella Britto y Onfitness

centroesteticaestrellabritto@gmail.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen