¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Por qué hacerte socio del gimnasio Onfitness

Por qué hacerte socio del gimnasio Onfitness

¿Todavía no has decidido si apuntarte al gimnasio? Septiembre es el mes en el que todo el mundo se suma a un estilo de vida más saludable; el ejercicio y la buena alimentación son la clave.

Pero tranquilo, si has estado de vacaciones y no has tenido tiempo para pensar qué hacer con tus rutinas fitness, octubre también puede convertirse en tu aliado.

En Onfitness hemos ampliado nuestra promoción de inscripción hasta el 15 de octubre. Por eso te contamos qué ventajas tiene hacerte socio del gimnasio.

Hace unas semanas os presentábamos a Mónica, Pavel, María, Alberto y Bea, cinco de nuestros socios que han querido colaborar con el gimnasio para enseñarle al resto de la ciudad cómo Onfitness había cambiado su vida. Diversión, buena compañía, un gran equipo de profesionales y el compromiso de nuestros entrenadores eran algunos de los puntos que nuestros socios comentaban que habían sido los desencadenantes de ese último empujón que les hacía falta para darse de alta en Onfitness y empezar a cambiar su vida. ¡Y míralos ahora! ¡Estan hechos unos campeones!

Nuestras instalaciones de 4.500m2 con zona cardio, zona de musculación, piscina, spa y cuatro salas para actividades dirigidas, nos convierten en el mayor club de fitness de Pamplona, pero lo que de verdad nos hace únicos es nuestra motivación, experiencia y ganas de ayudarte a cumplir tus objetivos.

Apuntarse al gimnasio en septiembre y descubrir que el hábito de hacer deporte repercutirá de forma positiva en tu salud es solo el primer paso para conocer un mundo lleno de posibilidades en el que solo tú te pones límites. Y por eso por si eres de los que has estado de vacaciones en septiembre y te toca engancharte a la vida cotidiana en unos días, hemos decidido alargar nuestra promoción de inscripción a Onfitness hasta el 15 de octubre.

Hacerse socio del gimnasio Onfitness

¿Por qué hacerte socio de Onfitness durante octubre?

Nuestro objetivo es que nuestros socios alcancen sus metas y vean resultados y por ello, apostamos por una profunda especialización de nuestros entrenadores personales y monitores y una cuidada atención personalizada. El aprendizaje continuo y el espíritu de equipo son dos de los grandes valores dentro de nuestra filosofía; aptitudes que cada uno de nosotros ha implementado a su día a día en el centro.

En el gimnasio Onfitness contamos con más de 80 actividades dirigidas semanales, servicios de estética, nutrición, fisioterapia y entrenamiento personal, una piscina y spa urbano y las mejores máquinas fitness del sector.

¿Se puede pedir más? ¡Claro que sí! Al hacerte socio del gimnasio recibirás un pack de bienvenida con un vale de dos semanas de acceso a nuestras instalaciones para quien tu quieras, y vales por 10 € para un tratamiento de estética, entrenamiento personal y fisioterapia. Además, también contamos con una serie de empresas colaboradoras en la que obtendrás descuentos por ser socio de Onfitness. Y por supuesto puedes unirte a nuestra comunidad virtual en Gym Community en la que serás el primero en conocer nuestras últimas novedades y noticias destacadas.

Por todas estas razones sabemos que hacerte socio del gimnasio Onfitness será todo un acierto en tu vida.

¿Te unes a la Familia On?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen