¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Motivación para el gym. Empieza y no abandones tus rutinas fitness

Motivación para el gym. Empieza y no abandones tus rutinas fitness

Nuestra entrenadora personal y coach en nutrición, Arian Ramírez, te explica cómo conseguir esa motivación para el gym que te hace falta para empezar tus rutinas fitness de nuevo y no abandonarlas.

¿Qué ventajas tienes si decides apuntarte ahora al gimnasio y no a dos meses del próximo verano? ¿Cómo entrenar y qué programa de nutrición seguir?

No te pierdas el nuevo artículo de Arian y descubre que si tú quieres también puedes; solo hay que encontrar la motivación.

Ya estamos en los últimos días de septiembre, mes al que podríamos considerar el segundo enero, puesto que como a principios de año, se llena de buenas própositos e intenciones para cambiar nuestro estilo de vida y apuntarnos al gimnasio. Son los meses en los que la motivación para el gimnasio aumenta!

De pronto ya no se ven bikinis en los escaparates de las tiendas, los anuncios de verano han dejado paso a los de otoño y con ellos entramos en una tregua de varios meses para volver a «enseñar carnes».

Este es uno de los momentos más propicios para empezar a cuidarse y el principal motivo que hace que nuestro cerebro haga click es la motivación. La motivación hace que te plantees si quizás deberías empezar de nuevo y retomar esas rutinas fitness que dejaste antes de verano o ¿por qué no?, dar un cambio y sumarte a una forma de vida más saludable basada en el ejercicio físico y una alimentación equilibrada.

Lo que hay que hacer es no dejar pasar estas ganas, porque de lo contrario te volverás a plantar a 2 meses del verano tirándote de los pelos.

Ya sabes que la motivación es como una montaña rusa, tienes que exprimirla al máximo cuando está arriba porque, sin duda, bajará y es ahí cuando será el doble de difícil volver a empezar. De hecho, seguramente ahora mismo hasta te apetece ponerte las pilas, ir al gym, salir a correr, llevar una alimentación correcta... ¡Pues aprovecha el tirón!

Motivación gymFotografía realizada por Jose Luis Pujol

¿Cómo no perder la motivación para el gym?

Lo primero que tienes que pensar es que si das ahora el paso vas a tener unas cuantas ventajas. Tienes tiempo de sobra, no hace falta que estés cada día, a cada hora, siguiendo un programa sino que vas a tener mucha más libertad y margen para poder llevar a cabo un plan de entrenamiento eficaz y un programa de nutrición apropiado.

Además, seguro que encuentras compañía para comenzar con tus rutinas de gimnasio. Estoy segura casi al 100% de que los nuevos propósitos en esta época son un sentimiento común.

Lo más importante es que sepas qué estás haciendo y porqué...

¿Te gustan las actividades dirigidas que hay en tu gimnasio? Entérate de cuál es la que más te gusta y mejor te va a ir según tus objetivos

¿Quieres seguir una rutina de entrenamiento para subir volumen? Pregunta a un entrenador personal.

¿Quieres cuidar tu alimentación? Tienes mil dietas, mil revistas que te las cuentan, internet, la prima de tu amiga que hizo una que le fue muy bien... pero ni todos somos iguales ni nuestro cuerpo responde de igual manera a lo que le hacemos, por lo que te recomendamos que busques algo personalizado.

Motivaciones para el gymFotografía realizada por Jose Luis Pujol



Por todo esto y porque cada uno siga buscando su mejor versión...

«Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente»

Hazte socio del gimnasio Onfitness

Arian Ramírez, coach nutricional y entrenadora personal de Onfitness.

info@arianramirez.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

3 Comentarios

    • Avatar
      GIMNASIO MONCLOA
      ene 5, 2019

      Ahora con el nuevo año se encuentran energías renovadas par comenzar. Sin embargo, lo importante es mantener la constancia. Muchas gracias por los consejos.

      • Avatar
        Community Onfitness
        feb 21, 2019

        Hola. Muchas gracias a vosotros por leernos. ¡Y por supuesto! El primer paso para el cambio es la motivación, pero hay que saber como mantenerla intacta. De ahí los consejos de nuestra entrenadora Arian. Un saludo amigos.

    • Avatar
      gimnasio econologico
      mar 4, 2019

      Al principio cuesta un poco pero cuando te centras en incluirlo en la rutina habitual resulta muy sencillo. Además, es una actividad muy motivadora. Te dará energía para el resto de los ámbitos de tu vida.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen