¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • PACKS NOVIOS
    Pack novios

    ¿Te casas? Ponte guapa o guapo para...

    195,00 € 250,00 €

Proveedores

Nuevas actividades dirigidas y talleres

Nuevas actividades dirigidas y talleres

¿Todavía no te has enterado de las últimas actividades dirigidas que hemos incorporado a nuestro horario? ¿Y de los talleres que organizamos durante las últimas semanas de septiembre?

En el gimnasio Onfitness nos hemos renovado y sumamos dos nuevas actividades fitness, box funcional y running funcional.

Además, tenemos una clase muy innovadora y un taller muy original al que no puedes faltar. ¡Te lo contamos todo en un nuevo artículo del blog de Onfitness!

En Onfitness no paramos de reinventarnos y hacer que, de cierta manera, todo sea nuevo en esta vuelta a los entrenamientos de nuestros socios. Por eso, para que las jornadas en el gimnasio sean más divertidas y amenas, hemos incluido algunas novedades en nuestro horario de actividades dirigidas.

Para empezar, vamos a dar un especial protagonismo a las mamis y sus peques y para ello, los próximos 23 y 26 de septiembre contaremos con dos clases de prueba de una actividad que esperamos tenga una gran acogida. Hablamos de «Baby ciclo», una sesión de ciclo indoor en la que hacer ejercicio junto a tu bebé. No tienes más que subirte a la bici, colocar al peque en su mochila bien agarrado y ponerte a pedalear. Por supuesto, nos aseguraremos de que todo sea perfecto para que tanto mamis como peques disfruten con total y completa seguridad.

Actividad dirigida

Para los más atrevidos también tenemos novedades. Ya lo habíamos anticipado a través de nuestras redes sociales pero aquí va la gran noticia; los dos siguientes miércoles de septiembre y el primero de octubre contaremos con la colaboración de Amaya Beloki para la realización de un «Taller de pinos». Además de socia del gimnasio, Amaya también es gimnasta deportiva y competidora de Pole Dance y durante estas master class te enseñará a realizar con tu cuerpo movimientos increíbles.

Actividades fitness

¡Pero esto no es todo! Hemos aumentado el número de actividades dirigidas para ofrecer a todos nuestros socios una amplia variedad de ejercicios y rutinas que añadir a sus entrenamientos en nuestras zonas de musculación y cardio. En concreto contamos con dos clases que cambiarán la forma de entender las artes marciales y el running.

«Box funcional»

Esta clase se basa en un circuito de entrenamiento de artes marciales que tiene como objetivo mejorar la coordinación y equilibrio de quien lo practica, al mismo tiempo que ayuda a conseguir una pérdida de grasa y quema de calorías rápida y efectiva. Serás capaz de tonificar todos los músculos de tu cuerpo y notarás los resultados en muy poco tiempo.

Algo novedoso es que durante el transcurso de esta actividad fitness tus pulsaciones aumentarán de forma intensa, pero no te preocupes porque antes de finalizar cada sesión nuestro monitor te dará técnicas y pautas de relajación para regresar al estado de calma inicial.

«Running funcional»

¿Quién dijo que hacer running y correr era aburrido? Con esta actividad fitness aprenderás la técnica de carrera outdoor a la vez que realizas ejercicios de entrenamiento funcional para conseguir potencia, resistencia y fuerza, mejoras tu coordinación y pierdes esos kilitos que te sobran.

¿Te atreves a probarlas?

Si quieres acudir a estas y al resto de actividades dirigidas de nuestro gimnasio, tan solo tienes que darte de alta en Onfitness y empezarás a formar parte de nuestra comunidad fitness. Da el paso y cambia tu estilo de vida. ¡Be fit, Be On!

Guardar

Guardar

3 Comentarios

    • Avatar
      seo
      jun 8, 2022

      Another reason why students choose to go down this route is due to the fact that writing agencies employ professional writers that can near guarantee you high marks. These writers, as previously mentioned, have a lot of experience and knowledge that can greatly help students in securing high marks for their papers. https://www.ukessaywritingteam.co.uk/

    • Avatar
      Jones Elizabeth
      jun 23, 2022

      It was extremely all around composed and straightforward. Not at all like different online journals I have perused which are truly not that good.Thanks a lot how to play pinball

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen