¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • PACKS NOVIOS
    Pack novios

    ¿Te casas? Ponte guapa o guapo para...

    195,00 € 250,00 €

Proveedores

Ana Goicoechea: conoce a nuestra nueva profesora de yoga

Ana Goicoechea: conoce a nuestra nueva  profesora de yoga

¡Seguimos con más novedades de Onfitness!

Te presentamos a Ana Goicoechea, la nueva profesora de yoga de nuestro gimnasio, con la que aprenderás a conectar todos tus sentidos con tu cuerpo.

En sus clases de yoga conseguirás trabajar de forma integral, teniendo en cuenta aspectos físicos mentales y emocionales y aprenderás a soltar y reducir todo el estrés y tensión acumulada durante el día a día.

¡Vamos a conocerla!

Esta es Ana Goicoecha, nuestra nueva profesora de yoga que se suma al equipo On para enseñarnos a cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente.

Ana practica e imparte cursos de yoga, con un enfoque profundo y de apertura hacia el encuentro con uno mismo.

Desde 1989 está dedicada al entrenamiento en técnicas de auto-realización y perfeccionamiento humano, así como a la enseñanza y propagación del yoga, según las enseñanzas de Suami Vishnu Devananda.

Formada en terapia cráneo-sacral, y liberación somato-emocional según el método del Dr. John E. Upledger, y en Reiki por el método del Dr. M. Usui, Ana es además, especialista en técnicas eficaces anti estrés, de relajación, visualización y armonización energética.

Clases de yoga

Para presentarse y que podáis conocerla mejor, nos ha contado en qué van a consistir sus clase de yoga:

«El estilo de vida que llevamos, nos empuja a tomar decisiones que en ocasiones, nos alejan de nuestro centro y bienestar y que a demás, nos ponen a prueba llevándonos al límite y provocando estados de ansiedad, estrés físico y emocional. Como consecuencia, nuestro estado de salud se resiente y nuestras relaciones personales también. Además, dedicamos mucha energía al pensar, tanta, que en ocasiones terminamos el día agotados.

En este curso daremos un descanso a nuestra mente a través de prácticas sencillas aunque profundas que nos acerquen a ese estado de paz interior que todos necesitamos. En ocasiones, es necesario parar para encontrarse.

El planteamiento de las clase de yoga será práctico, vivencial, sin grandes discursos ni pesadas reflexiones, con un enfoque sencillo hacia el encuentro con uno mismo, en un lugar neutro, tranquilo y diferente al cotidiano, con el objetivo de descubrirte a ti mismo.

Trabajaremos con la respiración, Pranayama, con el cuerpo físico, las Asanas y con la relajación profunda, con el propósito de armonizar nuestros diferentes estados: físico, emoción, mente, espíritu. Todas técnicas milenarias, practicadas durante muchos años por los yoghis y de probada eficacia»

¿Qué te ha parecido Ana y su escuela de yoga? Si lo deseas y eres socio de Onfitness, puedes asistir a sus clases todos los lunes de 17:00h a 18:00h y los jueves de 20:15h a 21:15h.

¿Qué todavía no lo eres? ¿A qué estás esperando?

Hazte socio del gimnasio Onfitness

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

1 Comentarios

    • Avatar
      Octordle game
      jun 23, 2022

      This website is really a walk-through for all of the info you wanted about this and didn’t know who to ask. Glimpse here, and you’ll definitely discover it.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen