¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Ejercicios para adelgazar: actividades dirigidas en Onfitness

Ejercicios para adelgazar: actividades dirigidas en Onfitness

Te explicamos en qué consisten tres de las actividades dirigidas de nuestro gimnasio que incorporan diferentes ejercicios para adelgazar y quemar calorías.

Zumba, step y la denominada zona On, tres clases colectivas de Onfitness en las que te divertirás como nunca y que además, te ayudarán a tonificar tu cuerpo, perder grasa y mantenerte en plena forma.

Nuestros socios ya disfrutan de ellas. ¿Y tú? ¿Te atreves a conocerlas?

En algo más de una semana agosto habrá terminado y con él, el verano. Llega septiembre y vuelven la cotidianidad, las clases y el trabajo. Pero esto no es algo malo, ya que para los amantes del ejercicio y el fitness, también regresan las rutinas de entrenamiento en el gimnasio.

Puede que algunos estéis preocupados porque durante estos meses las comidas con amigos y familia os han pasado factura. No hay problema, en Onfitness tenemos la solución para dejar atrás esos kilitos de más con los ejercicios para adelgazar de tres de nuestras entretenidas actividades dirigidas.

No obstante, no olvides que además de una práctica deportiva regular y el ejercicio diario, también hay que cuidar la alimentación. Debemos comer sano, intentando llevar a cabo una dieta equilibrada que contenga todo lo necesario para que nuestro cuerpo funcione, reaccione y responda a nuestros entrenamientos.


Clases de zumba

¿A quién no le gusta la zumba? Esta disciplina fitness que mezcla diferentes ritmos latinoamericanos lleva varios años siendo la actividad preferida de muchos de nuestros socios. Con una coreografía que se adapta a todos los niveles y condiciones físicas, nuestros monitores te enseñarán los pasos adecuados para ponerte en forma y divertirte al compás de la música.

Una clase adecuada para aquellos que deseen bajar de peso gracias a la intensidad de los movimientos de cardio y aeróbicos que se realizan.

Perder peso

Clases de step

Core, piernas y glúteos son los grandes protagonistas de esta clase colectiva en la que nunca estarás quieto. Con una plataforma o cajón regulable y siguiendo las indicaciones del monitor, te moverás al ritmo de la música en todo momento, subiendo y bajando.

No tienes más que ver el siguiente vídeo para comprobar que con esta actividad conseguirás tu propósito de perder peso.

Zona On

Zona On es un entrenamiento cardiovascular y de fuerza, diseñado por el equipo On y basado en las últimas investigaciones científicas sobre trabajo enérgico, gasto calórico y ejercicios para adelgazar. Una combinación perfecta de diferentes rutinas que durante 45 minutos te permitirán utilizar la cinta de correr, o el entrenamiento en suspensión para lograr tonificar tu cuerpo y mejorar tu resistencia muscular.

¿Quién se anima a practicar alguna de estas tres actividades dirigidas de Onfitness? Ya sabéis que podéis haceros socios del gimnasio a través de nuestra tienda online. ¡Súmate a nuestro estilo de vida saludable!

¡Be fit, be On!

Hazte socio de Onfitness

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

3 Comentarios

    • Avatar
      안전놀이터
      ene 14, 2022

      Smart people are good at writing, but I definitely felt it today, so I hope you know that you'안전놀이터

    • Avatar
      baccaratsite
      jun 12, 2022

      First of all, thank you for your post. baccaratsite Your posts are neatly organized with the information I want, so there are plenty of resources to reference. I bookmark this site and will find your posts frequently in the future. Thanks again ^^

    • Avatar
      해머캔디
      jun 12, 2022

      Hello! Nice to meet you, I say . The name of the community I run is 해머캔디 , and the community I run contains articles similar to your blog. If you have time, I would be very grateful if you visit my site .

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen