¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • PACKS NOVIOS
    Pack novios

    ¿Te casas? Ponte guapa o guapo para...

    195,00 € 250,00 €

Proveedores

Rutina de ejercicios para volver al gimnasio

Rutina de ejercicios para volver al gimnasio

Arian Ramírez, personal trainer en nuestro gimnasio en Pamplona, te explica qué ejercicios realizar para, si todavía no lo has hecho, iniciar tus jornadas de entrenamiento. Sigue su rutina de ejercicios para volver al gimnasio y no dejes que este mes de octubre te pueda.

Por qué volver al gimnasio si aún no lo has hecho

Octubre ya ha comenzado y muchos usuarios han vuelto a sus entrenamientos. Otros no. Sin embargo, tienes que saber que este es el momento adecuado para volver al gimnasio y retomar tus sesiones.

Durante septiembre, algunas personas aún disfrutan de vacaciones pero ahora, todo el mundo ha vuelto a su día a día. Por eso es importante que tú lo hagas y que entre tus horas libres tengas tiempo para cuidar tu salud. 

¿Sabías que según diferentes estudios solo necesitas 21 días para coger buenos hábitos? Llevar a cabo un estilo de vida saludable debe ser uno de ellos.

Para que lo consigas, a continuación te presentamos un circuito de ejercicios para volver al gimnasio con el que no te aburrirás y, sin duda, lograrás tus metas.

Rutina de ejercicios para volver al gimnasio

Este es un entrenamiento dinámico y muy divertido. En función de tu nivel, realiza entre 3 y 5 vueltas para cumplir tus metas. Como consejo; si ves que  todavía te queda energía, al terminar cada vuelta puedes incluir un minuto de saltos con cuerda.

9 ejercicios para retomar las jornada de gimnasio

Se trata de un circuito de entrenamiento con 9 rutinas que te ayudarán a trabajar todo el cuerpo de una forma sencilla. ¡La intensidad la pones tú!

En el siguiente vídeo puedes ver cuáles son y cómo realizarlos.

1. Sentadillas.

2. Sentadillas con salta.

3. Zancadas.

4. Zancadas con salto.

5. Flexiones.

6. Burpees.

7. Flexiones y planks laterales.

8. Saltos.

9. Planks.

¿Qué te parece? ¿Te ves capaz? Recuerda que en Onfitness no tienes porque trabajar solo. Siempre puedes contar con los servicios de un entrenador personal que te ayude a motivarte y a realizar cada rutina de forma correcta, sin riesgos.

Hazte socio de Onfitness

26 Comentarios

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen