¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • PACKS NOVIOS
    Pack novios

    ¿Te casas? Ponte guapa o guapo para...

    195,00 € 250,00 €

Proveedores

5 clases colectivas de gimnasio para motivarse

5 clases colectivas de gimnasio para motivarse

Descubre las cinco clases colectivas de gimnasio que te recomendamos para coger con fuerza la vuelta a la rutina. Elige las que más te gusten y crea tu propio entrenamiento para conseguir tus objetivos.

Por qué las clases colectivas hacen menos dura tu vuelta al gimnasio

Septiembre es el mes por excelencia en el que todo vuelve. Las clases, el trabajo, ¡y sí!, también el momento entrenamiento. Volver a la rutina habitual se hace, en ocasiones, algo duro.

Pero en Onfitness, tu gimnasio en Pamplona, estamos para ayudarte a retomar ese estilo de vida saludable que tanto te gusta. Aunque puede que al principio no sea fácil, el equipo On ha preparado para ti una propuesta con 5 clases colectivas que aumentarán tus ganas de hacer ejercicio. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

5 actividades dirigidas de gimnasio que te ayudarán a motivarte

Sin duda, cualquiera de estas 5 clases será perfecta para hacer que cargues tus pilas. A continuación te contamos en qué consisten y cuáles son sus beneficios. Así podrás escoger la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

1. Veevo

Veevo es el nuevo método de entrenamiento con el que contamos en Onfitness. En cada sesión de 45 minutos se combinan ejercicios de entrenamiento funcional con fitboxing y meditación para hacer que tu cuerpo se llene de energía. El objetivo es sorprender a tu cuerpo con juegos dinámicos y competitivos que sirvan para cumplir tus objetivos de forma eficaz. Además, ¿sabías que en cada sesión puedes quemar hasta 100 calorías?

2. Ciclo indoor

A pesar de ser una de las clásicas clases dirigidas de todo gimnasio, la actividad de ciclo indoor sigue siendo una de las más solicitadas en cualquier centro. Puede que sea por la música o quizás, por el ritmo de la clases pero en Onfitness siempre llenamos la sala. Este entrenamiento se caracteriza por su alto consumo calórico y la gran tonificación que consigue del tren inferior.

3. Bodycombat

Bodycombat es un entrenamiento cardiovascular muy dinámico que tienen su origen en las artes marciales. En él se combinan golpes, puñetazos y patadas, en una coreografía que al ritmo de la música es perfecta para mejorar tu coordinación y tu fuerza.

4. Bodypump

Es es una de los entrenamientos más intensos del club. Utilizando barras y discos de diferentes pesos conseguirás trabajar todo el cuerpo en una sesión en la que además, quemarás grasa y trabajarás tu resistencia muscular. ¡Todo un reto que sabemos que eres capaz de superar!

Actividades dirigidas de gimnasio

5. Strong by Zumba

Esta es una de las clases más desafiantes que ofertamos en el gimnasio. Un entrenamiento de intervalos de alta intensidad en el que te moverás al compás de la música para mejorar tu resistencia, quemar calorías y definir tus músculos.

Disfruta de estas 5 actividades dirigidas en Onfitness

Ahora que ya conoces nuestras recomendaciones, ¿a qué esperas para ver el horario de nuestras actividades dirigidas y elegir la tuya? Estamos deseando contar contigo en cada una de estas clases.

Hazte socio de Onfitness

28 Comentarios

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen