¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • Total Gym XLS
    Total Gym XLS

    Fortalece y tonifica todos los grupos...

    995,00 € 1 495,00 €

Proveedores

Descubre el método de entrenamiento Veevo

Descubre el método de entrenamiento Veevo

Te presentamos el nuevo método de entrenamiento que ha llegado a nuestro gimnasio en Pamplona. ¡Conoce Veevo! Te contamos en qué consiste y por qué tienes que sumarte a esta forma de hacer ejercicio.

Veevo, el método de entrenamiento que cambiará tu vida

Este año, en Onfitness hemos querido dar un paso más en nuestra búsqueda de tendencias fitness y ejercicios innovadores con los que contar en el club. Por ello, este mes de septiembre estrenamos un método de entrenamiento diferente a todo lo que hasta ahora has conocido. ¿Su nombre? ¡Veevo! ¿Su objetivo? Hacerte sudar la camiseta. Sin duda, con él, volverás a sentir esa fuerza motivadora para engancharte al deporte.

¿Quieres formar parte de la familia On para probarlo? Entonces no te puedes perder este post. Aquí te explicamos por qué sabemos que esta actividad triunfará, cómo es una clase Veevo y qué tienes que hacer para asistir y poder practicar este entrenamiento.

Veevo, un método de entrenamiento compuesto por diferentes disciplinas

Veevo es la combinación perfecta entre el fitboxing, el ejercicio funcional y la meditación. La mezcla de estas tres disciplinas hace este método de entrenamiento una rutina única y muy eficaz.

Guiado por nuestros monitores y durante 45 minutos tu cuerpo estará a pleno rendimiento para lograr alcanzar tus objetivos. ¿Qué estás buscando? ¿Perder peso? ¿Quemar grasa? ¿Tonificar tu musculatura? Sea cual sea tu meta, no te preocupes. ¡Con Veevo la conseguirás!

La clase la realizarás en grupo. De esta forma, estarás bien rodeado y tus compañeros te ayudarán a superar el reto. Al comienzo puede que pienses que esto no es para ti. Pero de verdad, ¡dale una oportunidad! Veevo ha sido diseñado en torno a juegos y ejercicios que recurren a la diversión y fomentan la motivación y las ganas de superarse a uno mismo.

Ejercicio funcional y fitboxing

Razones por las que sumarte a este método de entrenamiento innovador

- En primer lugar, porque te sacará de tu zona de confort y será un motivo más para levantarte del sofá para venir al gimnasio.

- En segundo lugar, porque encontrarás en él una forma no solo de ponerte en forma, sino también, de divertirte y conocer gente nueva.

- Además, entrenar siguiendo este método de entrenamiento te ayudará a mejorar tu coordinación y resistencia muscular.

- Por otro lado, también liberarás las tensiones del día a día y te relajarás.

- Por último, su duración es muy atractiva. Una sesión son 45 minutos y te aseguramos que desde las primeras verás los resultados.

Cómo apuntarte al nuevo método de entrenamiento Veevo

Pide tu prueba gratuita y siente en primera persona la fuerza de Veevo. Después, cuando seas socio de Onfitness no tienes más que descargarte la aplicación «gimnasio virtual». A continuación tienes que activar la app con el código del gimnasio Onfitness, el 0394. Finalmente, pincha en el botón de actividades colectivas, inicia sesión y reserva la hora que mejor te venga.

Solicita tu prueba gratuita

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen