¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • Total Gym XLS
    Total Gym XLS

    Fortalece y tonifica todos los grupos...

    995,00 € 1 495,00 €

Proveedores

Beneficios de hacer GAP en el gimnasio

Beneficios de hacer GAP en el gimnasio
Descubre cuáles son los beneficios de hacer GAP y por qué deberías sumarte a esta actividad dirigida en nuestro gimnasio en Pamplona.

Por qué hacer GAP en el gimnasio

Aunque en Onfitness contamos con un gran número de clases colectivas y entrenamientos en grupo y personales, siempre hay alguna actividad que destaca o gusta más a los socios. Entre ellas se encuentra GAP, un ejercicio en el que, como sus siglas indican, se trabajan glúteos, abdominales y piernas.

Seguro que tienes muy claras las razones por las que practicar GAP. Sin duda, gracias a él conseguirás tonificar tu tren inferior de una forma efectiva. No obstante, para motivarte a unirte a esta actividad vamos a enumerar otras cinco a continuación:

- Si realizas GAP aumentarás la potencia de tus piernas y tu resistencia.

- Gracias a este entrenamiento para tren inferior te costarán mucho menos las actividades diarias, como subir escaleras o ir a pasear.

- Este es un ejercicio adecuado para todas las edades puesto que la intensidad puede ajustarse.

- Lograrás quemar grasa y bajar de peso.

- Te ayudará a librerar tensiones y deshacerte del estrés.

Ventajas de hacer GAP

Hacer ejercicio en el gimnasio es estupendo. Utilizar las máquinas de cardio y los equipos de musculación es esencial para que alcances tus propósitos fitness. Por otro lado, tienes que saber que estas herramientas no son las únicas a tu disposición. Las actividades dirigidas también son importantes.

Hoy, en Onfitness, queremos hablarte de los beneficios de hacer GAP. Sigue leyendo y descúbrelos todos:

- Si haces GAP mejorarás tu postural corporal. Este entrenamiento será muy eficaz para reforzar los músculos estabilizadores de la columna, evitar pinzamientos y fortalecer cervicales y espalda.

- Los diferentes movimientos y ejercicios serán de gran ayuda para mejorar tu equilibrio y coordinación.

- Hacer GAP va genial para fortalecer el suelo pélvico.

- Con este entrenamiento notarás una mejora de la circulación sanguínea.

- Trabajarás cuádriceps, isquiotibiales, abductores y gemelos de una forma dinámica y divertida.

Ventajas de hacer GAP

Estructura de una clase de GAP

Como normal general, las clases de GAP suelen durar 45 minutos, ya que la intensidad del ejercicio es elevada. Sin embargo, los resultados se observan a las pocas semanas. En casi todos los centros deportivos cada sesión consta de una parte de ejercicio cardiovascular y aeróbico, otra parte con ejercicios específicos para glúteos, abdominales y piernas y una última parte, más pequeña, de estiramientos y relajación.

Por supuesto, en ella también se incluyen rutinas de calentamiento.

Cabe destacar que, su estructura puede variarse para favorecer diferentes objetivos. Todo dependerá del criterio del entrenador.

Clases de GAP

Clases de GAP en Onfitness, tu gimnasio en Pamplona

El equipo de Onfitness siempre define esta actividad dirigida como una de las más cañeras de toda la parrilla. Cada lunes, martes, miércoles y jueves hay una sesión, bien por la mañana o por la tarde, en nuestro gimnasio en Pamplona.

Para disfrutar de ella solo tienes que ser socio del gimnasio y ver cuál es el día y la hora que mejor cuadran con tu rutina. ¡Y note preocupes! A pesar de que sea tu primera vez, el monitor correspondiente te ayudará a entender la dinámica y te explicará como llevar a cabo los distintos ejercicios para que cumplas tus metas.

Si ya te has decidido, ahora solo te queda inscribirte en el club.

Hazte socio del gimnasio Onfitness

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen