¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • Total Gym XLS
    Total Gym XLS

    Fortalece y tonifica todos los grupos...

    995,00 € 1 495,00 €

Proveedores

En Onfitness, el verano es azul

En Onfitness, el verano es azul

De nuevo, el verano está a punto de llegar y en Onfitness, tu gimnasio en Pamplona, estamos más que preparados. ¡Sí! ¡Cómo lo lees! Ya tenemos todo listo para hacer que los próximos meses de junio, julio, agosto y septiembre sean únicos. ¿Quieres saber cómo? ¡No te pierdas este post con las últimas novedades de tu club! Be fit, be On.

Vive el verano azul de Onfitness

Como no podía ser de otra forma, en Onfitness, gimnasio y spa en Pamplona, sabemos lo importante que es entrenar también en verano. Cuando llega el calor y sobre todo, cuando uno está de vacaciones, es fácil dejar de lado el ejercicio que hasta ahora se ha incorporado a la vida diaria. El buen tiempo y los planes hacen que, más a menudo, la actividad diaria en el gimnasio desaparezca de la agenda. Sin embargo, hay que intentar conciliar ambas cosas. ¡Y para esto esta el equipo On con novedades!

A continuación te las contamos todas para que, seas parte o no de la familia On las tengas claras. Así, dejarás de lado las excusas y te decidirás por empezar o continuar ese estilo de vida saludable.

Verano azul en Onfitness para la familia On

Si ya formas parte de nuestra pequeña gran familia sabrás que cada año organizamos algo nuevo para el verano. Este 2019 hemos pensando en ofrecerte de nuevo las posibilidad de acceder a las piscinas exteriores Esquíroz. ¡Así podrás entrenar y refrescarte!

Además, si quieres traer a un amigo o cederle tu carnet también te damos esa posibilidad. Todo son ventajas para que tú y los tuyos podáis compartir un estilo de vida saludable.


Onfitness, gimnasio pamplona

Verano azul en Onfitness para nuevos miembros

Si todavía no eres socio de Onfitness, este verano tienes una oportunidad única. Puedes inscribirte en nuestro centro y disfrutar, además de nuestras instalaciones, de las piscinas exteriores Esquiroz. O si lo prefieres o todavía no sabes qué planes tienes para los próximos meses, puedes escoger uno de nuestros bonos y repartir tu tiempo como más te guste. ¡En Onfitness siempre hay opciones y colores para todos!

Ahora ya lo sabes. ¡Empieza el verano en Onfitness y cumple tus objetivos!

Hazte socio de Onfitness

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen