Los abdominales hipopresivos son un conjunto de técnicas respiratorias y posturales que se realizan con el objetivo de reducir el perímetro abdominal, mejorar la fuerza y resistencia del suelo pélvico y tonificar la musculatura abdominno-perineal.
Antonio Etayo y Marian Zubillaga son los monitores responsables de esta actividad dirigida de Onfitness que poco a poco va ganando más adeptos.
Te contamos por qué hacer abdominales hipopresivos y sumarte a este nuevo método de entrenamiento.
La gimnasia abdominal hipopresiva se ha convertido en el gran aliado de aquellos usuarios de gimnasio que desean lucir un vientre plano, evitar o mejorar pubalgias y lumbalgias y aumentar su rendimiento deportivo.
Este tipo de ejercicios físicos son bastante complejos y requieren de ciertos conocimientos para su realización, por lo que es más que imprescindible que un entrenador personal se responsabilice del ritmo de la clase y evalúe si cada alumno está realizando las movimientos y técnicas de forma correcta; cualquier mala ejecución puede ocasionar daños o lesiones. Nosotros confiamos nuestras clases de técnicas hipopresivas a Antontxu y Marian.
Los abdominales hipopresivos presentan grandes diferencias frente a los tradicionales abdominales que hasta ahora conocíamos. Hacer abdominales conlleva grandes beneficios estéticos, no obstante, su técnicas y posturas hacen que con el tiempo el abdomen se abulte y se puedan llegar a sufrir prolapsos, incontinencia urinaria o incluso disfunciones sexuales.
Sin embargo, los hipopresivos son ejercicios abdominales que disminuyen la presión el la faja abdominal y los problemas posturales, ayudando a mejorar problemas en espalda y columna.
Existen unas recomendaciones previas que podemos seguir antes de realizar abdominales hipopresivos y nos servirán para aprovechar la clase de manera eficaz.
-Haber ido al baño antes de realizar ejercicios hipopresivos.
-Hacerlos siempre por la mañana.
-No hacer abdominales hipopresivos después de comer ya que alteraremos el proceso natural de la digestión.
-Beber líquidos antes de cada sesión.
Para continuar con las múltiples ventajas de realizar este tipo de técnicas, caba destacar que la recuperación post-parto es otro de los ámbitos que utiliza los ejercicios hipopresivos para ayudar a las mujeres que acaban de ser mamás a recuperar su aspecto anterior.
¿Quién se anima ahora a hacer hipopresivos?
En estos momentos no contamos con esta clase entre nuestras actividades dirigidas de verano. Pero no te preocupes porque si has leído este post y te han entrado ganas de unirte a nuestro grupo de gimnasia hipopresiva, con el inicio de la temporada, en septiembre, contaremos con nuevos horarios.
¡Be fit, be On!
Hazte socio del gimnasio Onfitness
It warms my heart. It's been a while since I read such a touching message, so I feel like my heart will be warm anytime, anywhere, and I have the courage to share these good influences with others.토토사이트