¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • Total Gym XLS
    Total Gym XLS

    Fortalece y tonifica todos los grupos...

    995,00 € 1 495,00 €

Proveedores

Cuida tu salud para mejorar tu rendimiento deportivo

Cuida tu salud para mejorar tu rendimiento deportivo

Con el primer trimestre de 2019 terminado, es hora de hacer el primer balance del año. ¿Qué metas has conseguido y cuáles no? ¿Crees que debes cambiar algo en tus rutinas de gimnasio? Quizás la clave se encuentre en cuidar tu salud, para así mejorar tu rendimiento deportivo. ¿Qué opinas? En Onfitness, tu gimnasio en Pamplona, queremos ofrecerte una serie de consejos que te ayudarán a lograrlo. ¡Sigue leyendo y no te pierdas el siguiente artículo!

¿Qué es el rendimiento deportivo?

Existen múltiples definiciones sobre rendimiento deportivo. No obstante, entre todas ellas hay una característica común. El hecho de que este es el resultado que un deportista obtiene en su ejercicio en función de su estado de forma y de la utilización de los recursos disponibles. En otras palabras, es una cuestión relacionada con la eficiencia y la eficacia y las metas alcanzadas.

Por supuesto, este no es el mismo si se habla de un aficionado al entrenamiento que de un deportista profesional. Los recursos no son los mismos. Al igual que tampoco lo son las condiciones físicas o emocionales. Sin embargo, sea cual sea la situación, cumplir unos objetivos conlleva medir los resultados y determinar si el rendimiento deportivo ha sido el adecuado

Por otro lado, cabe destacar que en este plan de mejorar el rendimiento deportivo influyen muchos factores. Entre ellos se encuentran el practicar una alimentación saludable, el cansancio y preparación de los músculos y la salud en general. ¡Pero no te preocupes! Desde el equipo de Onfitness, tu gimnasio en Pamplona, vamos a contarte cómo conseguir tus objetivos. Así es cómo serás capaz de mejorar tu rendimiento deportivo cuidando tu dieta, tu cuerpo y a ti mismo.

Cómo cuidar tu alimentación para mejorar el rendimiento deportivo

Sin duda, nutrición y rendimiento deportivo deben ir siempre de la mano. Lo que comes será lo que te proporcione energía para hacer ejercicio. Por ello, no debes dejar de lado nunca este factor. Esta es una cuestión de la que se podrían llenar páginas y artículos. De hecho, en Onfitness contamos con una sección en nuestro blog dedicada a la nutrición, dirigida por nuestra coach y personal trainer Arian Ramírez. A pesar de ello, no queremos alargarnos y por eso, te dejamos aquí tres sencillas pautas para mejorar el rendimiento deportivo con una dieta equilibrada:

- Hidrátate y bebe agua durante y después de tus entrenamientos. La hidratación es igual igual de importante que la alimentación.

- Confía en profesionales que te ayuden a crear un programa adecuado a ti y tus metas.

- Busca el equilibrio en tus platos. ¡No todo son hidratos y proteínas! Te sorprenderá la cantidad de comidas que podrás llegar a disfrutar.

Cuidar tu salud y mejorar el rendimiento deportivo

Cómo cuidar tu cuerpo para mejorar el rendimiento deportivo

Aunque pienses que puedes con todo y que nada puede pararte, descansar es fundamental para alcanzar el mejor rendimiento deportivo. Dormir bien es vital para hacer que las horas que pasas en el gimnasio realmente sean rentables. Tampoco debes hacer ejercicio si estás lesionado. Esto cae de cajón, pero queremos remarcarlo para que no te olvides. Claro que todo depende de la lesión; pero antes de realizar tu entrenamiento habitual lo mejor será que consultes con un especialista.

En Onfitness, por ejemplo, contamos con los profesionales de Sakro. Gracias a sus técnicas de readaptación deportiva, fisioterapia, osteopatía y rehabilitación, podrás recuperarte al 100%

Cómo cuidar tu salud para mejorar el rendimiento deportivo

El estrés y el día a día también influyen en el rendimiento deportivo. La ansiedad y la tensión pueden llevarte a sufrir rigidez muscular e incluso, fatiga y cansancio. Para evitar estos problemas lo mejor es descansar bien y si algo nos sobrepasa buscar ayuda.

En el gimnasio en Pamplona, Onfitness, te ayudamos a mejorar tu rendimiento deportivo

Ya te explicamos que el equipo de nuestro club esta formado por profesionales multidisciplinares que te apoyarán para cumplir tus metas. Nuestros técnicos y entrenadores personales cuentan con gran formación y su pasión por el fitness los hace únicos. Además, nos adaptamos a ti, tus necesidades y horario. Estas son algunas de las razones por las que nuestro gimnasio en Pamplona es una gran opción. No solo para lograr tus objetivos, también para mejorar tu rendimiento.

¡Escríbenos a info@onfitnesscenter.com si quieres más información o pídenos tu invitación si quieres venir a probar el centro durante todo un día! Y si lo tienes claro…

Hazte socio de Onfitness

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen