¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • PACKS NOVIOS
    Pack novios

    ¿Te casas? Ponte guapa o guapo para...

    195,00 € 250,00 €

Proveedores

Motivación para el gym: por qué seguir entrenando

Motivación para el gym: por qué seguir entrenando

En ocasiones hace falta que alguien te recuerde por qué hacer ejercicio es tan positivo. La rutina del día a día puede hacer que olvides que entrenar es importante. Pero, ¡para eso estamos en Onfitness! Para mantener intacta tu motivación para el gym. Así que, prepárate, porque a continuación te contamos qué hacer si sientes que tus fuerzas flojean durante tus sesiones.

Por qué hacer ejercicio y no abandonar tus rutinas de gimnasio

En primer lugar, cabe destacar que como cualquier experto te dirá, hacer ejercicio es sinónimo de salud. Una actividad física moderada repercutirá siempre en tu beneficio. Los médicos no se cansan de decirnos que el entrenamiento es necesario para mantenerse activo. Y es que, sin duda, incorporar hábitos saludables a tu vida es algo más que indispensable.

Estos son algunas de los puntos positivos de hacer deporte diariamente:

  • Mejorarás tu aspecto físico.
  • Contarás con más energía y estarás de mejor humor.
  • Reducirás el estrés y la ansiedad e incrementarás tu autoestima.
  • Mantendrás tus huesos y músculos sanos y retrasarás tu envejecimiento.
  • Dormirás mejor.

Por otro lado, el sedentarismo y la inactividad física tienen graves consecuencias para la salud. ¿Sabías que tras 15 días sin entrenar tu fuerza y resistencia empezarán a bajar de forma progresiva? De hecho, si realizas un parón de un mes, tu metabolismo se verá afectado, será menos eficiente y quemará menos calorías.

El ejercicio es, por lo tanto, algo necesario y como tal hay que practicarlo. Estar convencido de esta premisa es importante pero para llevarla a cabo, quizás precises de ayuda. ¡Aquí esta la nuestra! Esto es lo que debes hacer para conservar tu motivación por el gym.

Cómo mantener intacta tu motivación para el gym

Piensa en las veces que has puesto excusas para no ir al gimnasio. No tengo tiempo, no veo los resultados, las instalaciones están demasiado lejos. ¿Te suenan? Seguro que sí. Una reciente invetigación de EE.UU, recoge estas y otras alegaciones que se suelen decir para fallar al ejercicio. Algunas, hasta están adaptadas a la vida de hoy, por ejemplo, «hoy he faltado al gimnasio porque prefería quedarme viendo Netflix».

¿Cómo conseguir dejar a un lado estos pretextos? ¡Con una motivación a prueba de fuego! En las siguientes líneas tienes las claves.

Hacer ejercicio en el gimnasio

Claves para no perder la motivación para el gym

Planifica tu entrenamiento: Decide cuándo acudirás al gimnasio y anota tus logros.

  • Establece una meta realista: Visualiza en tu mente dónde quieres estar a corto plazo y trabaja por ello.
  • Modifica tus rutinas de gimnasio: No hagas siempre lo mismo.
  • Prueba nuevas actividades dirigidas y combina entrenamientos aeróbicos, de musculación y flexibilidad para hacer que tus sesiones sean diferentes.

¿Qué hacemos en Onfitness para que no pierdas la motivación para el gym?

En Onfitness sabemos que la motivación para el gym es uno de los valores que más se deben cuidar. Por ello, en nuestro gimnasio en Pamplona, nos preocupamos de este aspecto. Con el propósito de lograr que aproveches al máximo tu tiempo en el club, contamos con diferentes servicios a tu disposición:

  • Escáner corporal Styku: Al incluir la medición 3D con el escáner corporal Styku a tu programa de entrenamiento, conocerás los cambios y evolución de tus progresos. ¡Esto te motivará para seguir avanzando!
  • Entrenamiento personalizado: Con la ayuda de un personal trainer para ti, tendrás sesiones de ejercicio personalizadas.
  • Talleres y master class: Para romper con la rutina y tus entrenamientos de siempre, organizamos talleres y clases especiales tratando diferentes temas como la prevención de lesiones o el desarrollo del rendimiento deportivo.

Además, todo nuestro equipo de entrenadores y técnicos estará encantado de resolver tus dudas y de ayudarte a cumplir tus objetivos. Como resultado, alcanzarás tus metas. ¡Este es tu gimnasio!

Hazte socio de Onfitness

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen