¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • Total Gym XLS
    Total Gym XLS

    Fortalece y tonifica todos los grupos...

    995,00 € 1 495,00 €

Proveedores

Comidas fit para una alimentación saludable

Comidas fit para una alimentación saludable

Todo plan de entrenamiento necesita un buen programa de nutrición y alimentación saludable. Por eso, si haces ejercicio y entrenas con asiduidad, no puedes perderte este post. Arian Ramírez, personal trainer en nuestro gimnasio en Pamplona te propone 3 comidas fit que, sin duda, te ayudarán a cumplir tus objetivos. ¡Léelas e incorpóralas a tus menús!

Por qué practicar una alimentación saludable

Basar tu dieta en la ingesta de lechuga y pollo es cosa del pasado. Hoy en día y gracias a los profesionales de la nutrición, llevar a cabo una alimentación equilibrada es más sencillo. La clave está en seguir sus recomendaciones y fijar objetivos. En ocasiones anteriores te he hablado sobre temas como qué comer después de entrenar y te he dado consejos para seguir tu plan nutricional para bajar de peso.

Esta vez, me gustaría centrarme en algo más sencillo. Por ello, en este post encontrarás 3 ejemplos de comidas fit que puedes preparar para que formen parte de tus menús saludables. Probablemente conozcas estas recetas o las hayas preparado con anterioridad. ¡Eso esta genial! No obstante, fíjate en las cantidades y la descripción para que todo sea perfecto.

Mi meta con este artículo es enseñarte que se puede comer bien con muy poco. Y es que, a veces, la falta de tiempo y la rutina hace que no se preste atención a la alimentación. Sin embargo, esta es muy importante. Sobre todo si haces ejercicio y acudes a un centro deportivo, como nuestro gimnasio en Pamplona. Así que, ¿preparado? ¡Allá vamos con las recetas saludables!

Comidas fit para una vida sana

Cabe destacar que, para llevar a cabo estas comidas fit no hace falta ser un experto cocinero. Como resultado, te aseguro que te gustará tanto prepararlas que repetirás: ¡Aquí están mis propuestas para un desayuno, comida y cena fit!

Desayuno fit

¿Qué te parece si empiezas el día con un desayuno saludable con gofres? Te darán la energía que necesitas para activarte y tener las pilas cargadas durante toda la jornada. Estos son los ingredientes:

  • 1/2 tarrina de queso fresco batido.
  • 1 huevo.
  • 2 cucharadas de harina de avena.

Para prepararlos solo tienes que mezclar bien todos los ingredientes y echar todo en una gofrera durante 30 segundos.

Comida fit

Esta vez me decanto por uno de mis platos favoritos. ¡Pechugas a la italiana! Esto es lo que necesitas:

  • 1 pechuga de pollo de 120 gr.
  • Queso proteico.
  • 1 tomate.

Hazle unos cuantos cortes transversales a la pechuga y rellénalos con el queso en lonchas y los tomates cortados en rodajas. Después, mete la pechuga al horno a 180 grados durante 20 minutos.

Cena fit

Para cenar, toca un delicioso plato de salmón con espárragos. ¿Qué ingredientes necesitas?

  • 1 rodaja de salmón.
  • Espárragos verdes.

Para preparar el salmón, coloca los ingredientes en la bandeja del horno y alíñalos con una horita de aceite de oliva. Meter en el horno a 180 grados durante unos 20 minutos.

Alimentación saludable

Comidas fit y ejercicio físico, la mejor combinación

El binomio entrenamiento-dieta es la clave para cumplir tus metas. Llevar a cabo un buen entrenamiento pero una mala dieta y viceversa no te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Por ello, irremediablemente, cuando empiezas con uno, el otro debe venir después. Déjate aconsejar por profesionales y decídete a empezar un estilo de vida más saludable.

Arian Ramírez, coach nutricional y entrenadora personal de Onfitness.

info@arianramirez.com

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen