¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • Total Gym XLS
    Total Gym XLS

    Fortalece y tonifica todos los grupos...

    995,00 € 1 495,00 €

Proveedores

Onfitness, primer gimnasio en Pamplona que se une al programa Let`s be active

Onfitness, primer gimnasio en Pamplona que se une al programa Let`s be active

Conoce Let’s be active, el programa al que como gimnasio en Pamplona, nos sumamos en Onfitness. ¿Nuestro objetivo? Luchar contra el sedentarismo y acercar los hábitos de vida saludables a la población.

Let’s be active llega a tu gimnasio en Pamplona

Con un coste de 80.400 millones de euros al año, la inactividad física es el 4º factor de riesgo de muerte prematura. Organismos públicos internacionales y entidades privadas se han unido para conseguir que esto cambie. Todos juntos necesitamos hacer de este mundo, un lugar más fitness.

Por ello, gracias al apoyo de centros deportivos de 8 países diferentes, Let’s #BEACTIVE presenta 3 metas claves:

• Combatir el sedentarismo en la población europea.

• Mejorar la calidad de vida de 60.000 adultos europeos inactivos.

• Promover hábitos de vida saludables a largo plazo entre sus participantes.

A continuación te contamos en qué consiste y cómo se desarrollará este programa en nuestro gimnasio en Pamplona.

David de Miguel, junto a David Lima (imagen superior), serán dos de los monitores responsables de Let’s be active en Onfitness.

¿En que consiste Let’s be active?

Let’s #BEACTIVE consiste en un programa de entrenamiento de 6 semanas de duración. En él, a través de una aplicación y con la ayuda de los asesores técnicos de Onfitness, los participantes realizarán diferentes ejercicios y actividades dirigidas para conseguir incluir en su día a día hábitos de vida activa y saludable y abandonar así el sedentarismo.

La Fundación España Activa es la responsable del proyecto en nuestro país, siendo los centros deportivos seleccionados los encargados de la implementación y desarrollo del programa.

Onfitness te ayuda a practicar un estilo de vida más saludable con Let’s be active

lest be active en pamplona

En Onfitness formamos parte del proyecto Let’s #BEACTIVE. El programa comenzará el próximo mes de marzo en nuestro gimnasio en Pamplona y tendrá una duración de seis semanas. Gracias a la Fundación España Activa, Onfitness ofrecerá a la población de la ciudad de Pamplona la posibilidad de entrenar tres veces por semana en sus instalaciones de forma gratuita.

Desde el inicio, los participantes estarán monitorizados a través de una aplicación. El fin es motivar a todos/as los que decidan unirse a la aventura y conocer sus progresos y resultados para un análisis posterior.

¿Por qué nuestro gimnasio en Pamplona ha sido elegido como centro Let’s be active?

La Fundación España Activa ha identificado a Onfitness como un socio sólido, por nuestras instalaciones, trayectoria y equipo técnico. Nuestro gimnasio en Pamplona es ahora un centro #BEACTIVE.

Cómo apuntarse a Let´s be active en Onfitness

Aquellos/as interesados/as en participar tan solo tienen que ser mayores de edad y ser inactivos. Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a info@onfitnesscenter.com indicando en el asunto Let,s be Active. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por estricto orden de inscripción.

8 Comentarios

    • Avatar
      Ainhoa Larrea
      feb 19, 2019

      Estoy interesada en saber a cerca de este programa

      • Avatar
        Community Onfitness
        feb 21, 2019

        Hola Ainhoa. Por favor, escríbenos un email a info@onfitnesscenter.com para que podamos enviarte toda la información. ¡Saludos!

    • Avatar
      Puri
      feb 21, 2019

      Me gustaría participar en las 6 semanas de prueba del programa gratuitamente...

      • Avatar
        Community Onfitness
        feb 21, 2019

        Hola Puri. Por favor, escríbenos un email a info@onfitnesscenter.com para que podamos enviarte la información. Un saludo.

    • Avatar
      Rosa Rodríguez
      feb 24, 2019

      Hola muy buenas me interesaría mucho ya que mi vida empieza a ser muy sedentaria y con mucho peso gracias

      • Avatar
        Community Onfitness
        mar 4, 2019

        Hola Rosa. Te damos las gracias por tu interés en el programa. Las sesiones de entrenamiento ya han comenzado. Lo sentimos. No obstante, si lo deseas, puedes escribirnos a info@onfitnesscenter.com. Te informaremos sobre qué puedes hacer en nuestro gimnasio para para dejar de lado el sedentarismo y empezar un estilo de vida más saludable. ¡Saludos!

    • Avatar
      Miri
      feb 26, 2019

      Quiero apuntarme gratuitamente hacer ejercicio marzo y abril

    • Avatar
      Community Onfitness
      mar 4, 2019

      Hola Miri. Te damos las gracias por tu interés en el programa y en nuestro gimnasio Las sesiones ya han comenzado. Lo sentimos. No obstante, si lo deseas, puedes escribirnos un email a info@onfitnesscenter.com. Te informaremos sobre qué puedes hacer para para dejar de lado el sedentarismo y empezar un estilo de vida más saludable. Un saludo.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen