¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • Total Gym XLS
    Total Gym XLS

    Fortalece y tonifica todos los grupos...

    995,00 € 1 495,00 €

Proveedores

Hábitos saludables para tu vida: consigue tus metas

Hábitos saludables para tu vida: consigue tus metas

No te unas a ninguna operación bikini ni realices una dieta milagro. ¡Ese no es el camino! ¿Quieres saber qué te ayudará a conseguir tus objetivos? La clave está en incluir hábitos saludables en tu forma de vida. En Onfitness, tu gimnasio en Pamplona, te explicamos cómo hacerlo.

Por qué practicar hábitos de vida saludables

La actividad física te ayuda a estar más sano y a sentirte mejor contigo mismo. Hacer ejercicio 2 o 3 veces por semana te servirá para afrontar tus días de una manera más positiva. Y es que, sin duda, el entrenamiento incrementará tu calidad de vida.

La OMS recomienda realizar 150 minutos semanales de ejercicio físico aeróbico. Aunque, según estudios recientes, esta cifra puede quedarse corta. Pasamos muchas horas sin movernos y este puede ser el principio de males mayores. ¿Sabes cuánto tiempo es necesario para contrarrestar estar un día entero sentado? La respuesta, más de lo que te imaginas.

Practicar deporte y llevar una alimentación saludable son parte de la solución. Sin embargo, las dietas o tablas de ejercicio milagrosas no existen. Desde nuestro gimnasio en Pamplona, queremos apoyarte. En otras palabras, a continuación te explicamos cómo conseguir incorporar hábitos saludables a tu vida para alcanzar tus metas.

Cómo conseguir sumarte a un estilo de vida saludable

¿Sabías que para hacer que una acción que necesita fuerza de voluntad se convierta en un hábito hacen falta 21 días? Así es, así que tienes que poner todo tu empeño en ello. Para empezar, hay que dar el paso. Querer es poder; pero además de desear cambiar tienes que encontrar ese hueco para ti en el que lo más importante eres tú.

Lo primero es fijar un horario para hacer ejercicio. Así comenzarás el cambio. ¿Hecho? ¡Muy bien! Lo segundo, rodearte de profesionales fitness que te asesoren. ¿Cuál será el plan de entrenamiento? ¿Cuántas veces a la semana debes ir al gimnasio? ¿Qué actividades dirigidas te ayudarán a cumplir tus metas? Pregunta todas tus dudas y déjate aconsejar. En tercer y último lugar, hay que medir resultados. Valora tus progresos y analiza si estás cumpliendo los objetivos a corto plazo.

Por otro lado, si además de estas premisas tienes la suerte de contar con un compañero de entrenamientos todo será más fácil. Con un aliado a tu lado, adquirir hábitos de vida saludables será pan comido. Hacer ejercicio en compañía de alguien te mantendrá más motivado. Incluso puede que hasta creéis una competición sana entre ambos.

Hábitos de vida saludables

En Onfitness te ayudamos a unirte a la vida saludable

No solo lo decimos nosotros, también lo dice la familia On. En Onfitness conseguirás unirte a la vida saludable. ¿La razón? Nos preocupamos porque tu bienestar y tu salud mejoren. Queremos que te sientas como en casa y que, sobre todo, quieras venir a entrenar. Como resultado, además de nuestras salas fitness, disponemos de múltiples servicios.

Haz ejercicio en nuestro gimnasio en Pamplona

Ponemos a tu disposición nuestra salas de cardio y musculación con máquinas fitness de primera calidad. Nuestros técnicos de sala te ayudarán en tu entrenamiento y tú podrás preguntarles lo que necesites. Además, contamos con piscina, balneario y spa. ¿Qué más se puede pedir?

Súmate a los programas de alimentación saludable de Onfitness

Contamos con profesionales que te harán un plan nutricional especial para ti. Practicar una dieta equilibrada es muy importante si haces ejercicio.

Sácale partido a los servicios adicionales del club

Medición de resultados, fisioterapia y estética son, entre otros, algunos de los servicios que podemos ofrecerte en el club. Todo para que disfrutes de una experiencia fitness 360º.

En resumen, en nuestro gimnasio de Pamplona encontrarás todo lo imprescindible para hacer que tu vida sea más saludable. Recuerda que lo importante es crear el hábito y hacer que el ejercicio y una buena alimentación formen parte de tu día a día. ¿Cómo lograrlo? ¡Viniendo a Onfitness!

Hazte socio de nuestro club

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen