¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Por qué practicar kickboxing en Onfitness

Por qué practicar kickboxing en Onfitness

El kickboxing se configura como un entrenamiento de contacto que, aunque no es conocido por todo el mundo, ofrece grandes beneficios a aquellos que lo practican. En nuestro gimnasio en Pamplona contamos con él gracias a la incorporación a la familia de Onfitness en 2013 de nuestro compi Josetxo.

Josetxo lleva toda su vida ligado a esta actividad y también al boxeo y le encanta compartir estas disciplinas con el resto del mundo. Él mejor que nadie te contagiará sus ganas de realizar ambos deportes. Por eso nuestro club es el centro deportivo idóneo para empezar a practicarlos. ¡Entrena con los mejores!

Puede que el hecho de que sea un deporte de contacto no te llegue a convencer del todo para incorporar esta disciplina a tus jornadas en el gimnasio; no obstante, practicado de forma idónea y con la supervisión de profesionales, el kickboxing es uno de los ejercicios que más te puede ayudar a la hora de quemar grasa e incrementar la fuerza muscular.

Una actividad que mezcla técnicas de las artes marciales y el boxeo y que desde el calentamiento puede clasificarse como aeróbica.

La coordinación y la concentración son dos must have de esta disciplina que, sin duda, con el paso de las sesiones mejorarás. Cada serie de golpes requiere de un gran control de todo el cuerpo y durante el combate, además de atacar también hay que aprender cómo esquivar los golpes de una forma rápida. Hay que anticiparse a los movimientos del rival, saber reponerse y estar seguro.

Además de los beneficios físicos, el kickboxing también presenta ventajas para la salud mental. Y es que es una disciplina con la uno puede desestresarse al 100%.

Pero, después de esta exposición te preguntarás, ¿y qué puntos positivos implica llevar a cabo esta actividad en Onfitness? ¡A continuación te contamos las ventajas de sumarte a las clases de kickboxing en nuestro gimnasio en Pamplona!

Razones para hacer ciclo kickboxing en Onfitness

1. Nuestro compañero Josetxo. El punto fuerte de Josetxo es su personalidad. Y es que además de ser un fantástico profesional es un mejor compañero y amigo. Cercano y paciente, te explicará sin prisa pero sin pausa los orígenes y técnicas del kickboxing para que puedas aprender poco a poco pero siempre teniendo en mente la meta final. ¡Superarte a ti mismo!

2. El horario de las clases. Todos los lunes y miércoles a partir de las 19:30h podrás disfrutar de esta actividad a la que además podrás sumar o intercalar con los entrenamientos de boxeo de los viernes a la misma hora

3. Los compañeros de clase. Compartirás esta actividad con un grupo reducido de personas que mantendrán una serie de objetivos similares a los tuyos y con los que podrás hablar sobre el transcurso de la clase y las metas a lograr. La familia On es muy sociable, cordial y amable por lo que seguro que entablas amistad con algún compañero.

4. Podrás unir kickboxing a otros entrenamientos. Al realizar kickboxing en nuestro club serás socio de Onfitness, lo que significa que podrás unirte a cualquiera de nuestras clases colectivas y disfrutar de nuestras zona de cardio, musculación, piscina y balneario. ¡Todo son ventajas que harán tus jornadas de ejercicio más completas! ¿Ya te has convencido?

Por supuesto, además de contar con las diferentes sesiones de kickboxing en nuestro gimnasio, también disponemos de un gran número de actividades dirigidas para que puedas incorporar a tus entrenamientos en el club las que más te gusten y lograr así tus metas.

Conoce al resto de los monitores de Onfitness y cómo son sus clases y entrena con los mejores.

Hazte socio

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen