¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Por qué practicar body balance en Onfitness

Por qué practicar body balance en Onfitness

Body balance es una de las actividades dirigidas de nuestro centro que más disciplinas combina. Los movimientos y ejercicios que forman parte del tai chi, el pilates y el yoga se unen en esta clase para ofrecer a sus usuarios un entrenamiento diferente e innovador con el que encontrar el ansiado equilibrio entre el cuerpo y la mente.

En nuestro gimnasio en Pamplona, la responsable de ayudarte a conseguir este objetivo es Vero, una de nuestras monitoras más polivalente con la que, sin duda, lograrás exprimir cada minuto que pases en el club.

Te contamos por qué practicar body balance en Onfitness con ella. ¡Entrena con los mejores!

Aunque puede que por el nombre te hagas una idea sobre las técnicas y la forma de trabajar el cuerpo que esta actividad dirigida implica, te aseguramos que tras conocerla y saber en que consiste no te cansarás nunca de ella. Body balance es un entrenamiento distinto, en el que los protagonistas seréis tú y tus músculos.

Además de quemar calorías y mejorar el equilibrio y coordinación, con body balance serás capaz de aliviar las dolencias de una mala higiene postural y reducir el estrés de tu día a día; y es que esta actividad te aportará las herramientas que necesitas para cambiar tu estilo de vida, ya que con ella tendrás una mayor consciencia sobre tu cuerpo y serás capaz de concentrarte más rápidamente. Una clase compuesta por ejercicios intensos con transiciones suaves, que provienen del tai chi, el pilates y el yoga con la que trabajarás todo el cuerpo, desde la cabeza hasta las puntas de los pies.

Pero, ¿qué ventajas implica llevar a cabo este entrenamiento en nuestro gimnasio en Pamplona? ¡Te contamos los beneficios de sumarte a las clases de body balance de Onfitness!

Razones para hacer body balance en Onfitness

1. Nuestra compañera Vero. Vero es pura energía positiva. Te contagiará su motivación y ganas de superarse desde el primer momento. Gracias a su experiencia no querrás perderte ninguna sesión y su compromiso y buen hacer conseguirán que te enganches y no tengas ningún reparo en preguntar cualquier duda que pueda surgirte. Body balance es su actividad por excelencia pero además de impartir esta clase, también se dedica a body pump, body combat, ciclo indoor o pilates, entre otras.

2. El horario de las clases. De lunes a jueves y los domingos podrás encontrar esta actividad en el gimnasio en diferentes horarios. La idea es que puedas asistir al menos a una o dos sesiones semanales para mantener el ritmo y conseguir avanzar.

3. Los compañeros de clase. Compartirás esta disciplina con otras personas con tus mismas metas y que, como tú, también disfrutan realizando este entrenamiento. ¡Ya sabes que en Onfitness somos una pequeña gran familia!

4. Podrás unir body balance a otros entrenamientos. Al realizar body balance en nuestro club serás socio de Onfitness, lo que significa que podrás unirte a cualquiera de nuestras clases colectivas y disfrutar de nuestras zona de cardio, musculación, piscina y balneario. Todo son ventajas que harán tus jornadas de ejercicio más completas.

¿Ya te has convencido? Por supuesto, además de contar con diferentes sesiones de body balance en nuestro gimnasio, también disponemos de un gran número de actividades dirigidas para que puedas incorporar a tus entrenamientos en el club las que más te gusten y lograr así tus propósitos fitness.

Conoce al resto de los monitores de Onfitness y cómo son sus clases y entrena con los mejores.

Hazte socio

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen