¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • Total Gym XLS
    Total Gym XLS

    Fortalece y tonifica todos los grupos...

    995,00 € 1 495,00 €

Proveedores

Por qué sumarte a la Zona On de Onfitnes

Por qué sumarte a la Zona On de Onfitnes

Zona On es una de las actividades dirigidas que más gusta a los socios de nuestro gimnasio en Pamplona. Un entrenamiento exclusivo de Onfitness que nuestro equipo ha diseño teniendo en cuenta las últimas investigaciones e innovaciones del sector, para lograr optimizar los resultados del ejercicio y el post-ejercicio.

Hoy en nuestro blog, te contamos en qué consiste esta clase, qué beneficios tendrá para tu cuerpo y por qué te encantará que nuestro compañero Antontxu sea tu monitor en ella. Él mejor que nadie sabrá guiarte durante estas sesiones para cumplir tus metas. ¡Entrena con los mejores!

Las navidades, fiestas y celebraciones familiares y entre amigos ya se han terminado y con el 2019 más que empezado toca pensar de nuevo en el ejercicio y la salud. Puede que durante estas semanas hayas descuidado tus rutinas fitness, ¡pero no te preocupes!; en nuestro gimnasio en Pamplona tenemos la solución para lograr que alcances todos tus propósitos y vuelvas a estar en plena forma. Nuestra solución: ¡zona On!

Y te preguntarás, ¿en qué consiste esta clase de Onfitness y por qué debo incorporarla a mis jornadas de entrenamiento? Pues bien, como contamos en el nº17 de la revista Guapa por dentro y por fuera, Zona On no deja indiferente a nadie. Una sesión en grupos reducidos, de 45 minutos de duración y en la que se intercalan ejercicios funcionales y con el propio peso corporal con momentos en cintas de correr y TRX.

Además, durante todo momento estarás monitorizado por un sistema weareble llamado My Zone, que te dirá a cada paso tu frecuencia cardíaca y el nivel de rendimiento físico; es perfecto para motivarte y conocer cómo está siendo tu evolución.

En resumen, un entrenamiento de series cortas e intervalos de alta intensidad con el que te aseguramos que conseguirás mejorar tu capacidad cardiovascular y tonificar todo el cuerpo. ¿Todavía necesitas convencerte? ¡Aquí tienes cuatro razones que te ayudarán a hacerlo!

Razones para no perderte zona On en Onfitness

1. Nuestra compañero Antontxu. ¡Antontxu es lo más! Lleva con nosotros más de 10 años y además de impartir este entrenamiento también es entrenador personal y monitor de pilates, hipopresivos y las sesiones outdoor del gimnasio. Tú solo tienes que decirle qué necesitas y cuál es tu objetivo y él pondrá tu disposición todos sus conocimientos y experiencia para ayudarte a conseguir lo que te has propuesta.

2. El horario de las clases. Todos los lunes, martes, miércoles y viernes hay una o dos sesiones de esta actividad para que puedas unirte a ella y comprobar las ventajas de este entrenamiento.

3. Los compañeros de clase. Compartirás esta disciplina con un grupo reducido de personas que mantendrán una serie de objetivos similares a los tuyos y con los que podrás hablar sobre el transcurso de la clase y las metas a lograr. Toda la familia On es muy cordial, sociable y amable por lo que seguro que entablas amistad con algún compañero y puede que incluso creéis algo similar a una «competición interna».

4. Podrás unir zona On a otros entrenamientos. Además de zona On en Onfitness disponemos de un gran número de clases colectivas, zonas de cardio y musculación con equipamiento fitness de primera calidad, piscina y spa para que puedas completar tus entrenamientos en el club como más te guste y relajarte después.

¿Ya te has convencido? Por supuesto, además de contar con zona On disponemos de un gran número de actividades dirigidas para que puedas incorporar a tus sesiones en el gimnasio las que más te gusten y lograr así tus metas.

Conoce al resto de los monitores de Onfitness y cómo son sus clases y entrena con los mejores.

Hazte socio

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen