¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

5 ejercicios para tren superior que debes practicar

5 ejercicios para tren superior que debes practicar

Arian Ramírez, entrenadora personal y coach en nutrición en nuestro gimnasio en Pamplona, te cuenta qué 5 ejercicios para tren superior debes incluir sí o sí en tus jornadas deportivas. 

Sigue sus consejos e incorpora estas 5 rutinas de entrenamiento a tu sesiones de ejercicio en el gimnasio para fortalecer la musculatura de la parte alta de tu cuerpo.

Luce una musculatura tonificada y mantente en forma para practicar ese estilo de vida saludable que tanto has estado buscando y cumplir tus objetivos. ¡Be fit, be On!

Arian Ramírez, entrenadora personal y coach nutricional de Onfitness | info@arianramirez.com

Cuando empiezo el entrenamiento personal con mis chicas el 90% de ellas tienen algo en común, nunca o casi nunca han entrenado su tren superior, exceptuando los abdominales. Parece que, hoy en día, el único objetivo de las chicas es tener unas piernas y un glúteo tonificados, pero.... ¿qué pasa con los brazos, los pectorales, la espalda o los hombros?

Siempre recalco la importancia de ejercitar todo los músculos, incidiendo más o menos en zonas concretas según la morfología de cada persona, pero siempre en un conjunto completo. Así, aprovechando este comienzo de temporada, te propongo una rutina con 5 ejercicios para tren superior con la que te aseguro que arrancarás a tope y con muy buena nota tus entrenamientos, para conseguir tus metas y no dejar de lado la parte alta del cuerpo.

¡Ah! No se me olvida dar las gracias a «My Vitale» por este estupendo vídeo. ¡Vamos allá!

5 rutinas de entrenamiento para tren superior

- Flexiones (en puntas o rodillas): 3 series x 10 repeticiones

Gracias a este ejercicio disminuirás el riesgo a sufrir una lesión de espalda, serás más flexible y mejorarás tu postura corporal.

- Espalda: 3 series x 15 repeticiones

Además de reforzar la musculatura de tu zona media y faja lumbo-abdominal, fortalecerás tus brazos.

- Hombros: 3 series x 10 segundos

Toda la parte alta de tu espalda se verá beneficiada de este movimiento.

- Lumbar: 5 series x 5 segundos

Incrementa la fuerza de tu core con este ejercicio.

- El «cien»: 3 series de 10 repeticiones

Un ejercicio con el que activarás todo el cuerpo, endurecerás tus abdominales y conseguirás estimular la circulación sanguínea.

------------------->

¿Qué te parece esta serie de 5 ejercicios para tren superior? Sencilla, ¿verdad? Si lo deseas y quieres empezar tu entrenamiento personal, en Onfitness Pamplona estamos a tu disposición para ofrecerte nuestra experiencia y consejos. Tú solo tienes que poner las ganas; nosotros te ayudaremos a cambiar tu vida y cumplir tus objetivos.

Hazte socio de Onfitness

1 Comentarios

    • Avatar
      Pérez andrea
      may 12, 2019

      No sirve

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen