¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Onfitness Pamplona estrena nuevo horario de actividades

Onfitness Pamplona estrena nuevo horario de actividades

Ya estamos de lleno en la nueva temporada, el otoño se acerca y las rutinas habituales de la vida diaria cada vez cuestan un poquito menos. En Onfitness Pamplona hemos regresado al 100% y todo el equipo está más que preparado para los siguientes meses. Además, traemos novedades en relación a nuestra parrilla de actividades.

Estrenamos horario con nuevas clases, sesiones y deportes ya conocidos entre los socios del centro y algún que otro cambio a petición popular.

¿Preparado? ¡Descubre todo lo que tu gimnasio en Pamplona te ofrece para cumplir tus objetivos!

Un año más septiembre ha llegado y con él todo ha vuelto a ser como antes de que el verano comenzara. Para ayudarte a que este mes se te haga un poquito menos cuesta arriba, en Onfitness Pamplona ya tenemos listo el nuevo horario de actividades dirigidas para la temporada 2018/2019.

¿Cómo? ¿Que áun no le has echado un ojo para saber cómo organizar tu día y no faltar a ninguno de tus entrenamiento favoritos? ¿A qué esperas? No pasa nada, tranquilo, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber.

Novedades en el horario de tu gimnasio en Pamplona

- Cada martes a las 9:00h tienes una cita con Mantente On, una de nuestras nuevas actividades dirigidas perfecta para mayores, aunque también para persona de cualquier edad que hace tiempo que no practican ejercicios y necesitan volver a realizarlo poco a poco. Con esta clase mejorarás tu elasticidad y conseguirás una mayor movilidad de tu musculatura a través de rutinas de velocidad y fuerza que servirán para que te sientas más activo.

- También los martes pero esta vez a las 20:15h Onfitness Pamplona cuenta con una nueva actividad que sabemos que te va sorprender. La hemos bautizado como HIIT Box y se trata de una clase en la que combinarás un entrenamiento de intervalos de alta intensidad con movimientos característicos de las artes marciales. Una oportunidad de mejorar tu fuerza, resistencia y agilidad y cambiar tus rutinas en el gimnasio.

Onfitness gimnasio en Pamplona

- Vuelve, como no podía ser de otra forma una de las actividades más queridas de la pasada temporada. Hablamos de ballet fit. Esta vez podrás disfrutar de este entrenamiento tan singular, que combina los movimientos más clásicos del ballet con elementos fitness, los martes a las 9:15h y los jueves a las 14:30h y a las 19:15h.

- Incorporamos una hora más de streching los jueves a las 20:00h y la clase de yoga de los lunes a las 20:15h.

- Las clases de ciclo indoor vuelven a ser protagonista los sábados por la mañana con dos sesiones, una a las 10:30h y otra a las 11:30h.

¿Qué te parece nuestra nueva parrila de actividades?

¡Te esperemos en el gimnasio para ayudarte a cumplir tus metas! Si todavía no eres socio, este mes puedes entrar a formar parte de la familia On con nuestra promo especial. ¡Cambiaremos tu vida!

Hazte socio de Onfitness

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen