¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Onfitness, el gimnasio en Pamplona que cambiará tu vida

Onfitness, el gimnasio en Pamplona que cambiará tu vida

Septiembre ha llegado y con él vuelven los propósitos que durante estos meses ocupan muchas de las conversaciones de nuestros familiares y amigos: debería ponerme en forma, quiero sentirme más fuerte y mejor, tengo que hacer más ejercicio... ¿te suena? 

A nosotros por supuesto, somos un centro deportivo y estamos aquí para ayudarte a cumplir tus objetivos. Por eso, en Onfitness contamos con una oferta que no podrás rechazar: este mes tu cuota de socio solo por 5 €.

¿Todavía tienes dudas? Descubre la opinión sobre nuestro gimnasio en Pamplona de algunos de nuestros socios. Ellos ya han conseguido su cambio y ahora, junto a nuestro equipo te cuentan su experiencia.

Con la vuelta a la rutina, como es lógico, regresan los buenos propósitos y al igual que sucede con el inicio de año, septiembre es el mes por excelencia en el que todos queremos lograr practicar un estilo de vida más saludable. Después de los excesos del veranito, recuperar la forma o iniciarse en el ejercicio son algunas de las metas de un alto porcentaje de la población.

Como bien sabes, en Onfitness somos de los que creemos que el entrenamiento y la buena nutrición deben ser dos constantes durante todo el año pero, ¿en algún momento hay que empezar? ¿No?

Por ello, para animarte a hacerlo en nuestro gimnasio en Pamplona, nuestros socios se han puesto guapos y, junto a los profesionales del equipo On que les han ayudado a alcanzar sus metas, te cuentan cómo ha sido y es su experiencia en el centro y qué tenemos de diferente. ¡No te pierdas sus opiniones! 

Los socios de Onfitness y sus monitores te cuentan cómo hemos cambiado sus vidas

- Cristina y Arian

Cristina es una gran amante del deporte y nunca se perdía ninguna de las clases de nuestro gimnasio en Pamplona. En Onfitness conoció a nuestra entrenadora personal, Arian Ramírez, y desde entonces está enganchadísima a sus sesiones y sigue al pie de la letra sus consejos sobre ejercicio y nutrición. Su motivación y la experiencia de Arian han sido las claves de su cambio. Ahora nuestro club ya forma parte de su vida. ¡Gracias Cristina! 

- Pedro y Vero

Hace 9 años, Pedro comenzaba su aventura en nuestro gimnasio en Pamplona. Como el dice «hay días en los que uno está cansado y después del trabajo, no sabes si hacer ejercicio o ir a casa...» ¡Pero parece que Onfitness le ha ayudado a decidirse por la primera opción! La energía y vitalidad que desprende Vero, una de nuestras monitoras de actividades dirigidas más polivalentes, es lo que hace que nuestro querido Pedro no pierda nunca la motivación y haya conseguido superarse a sí mismo. ¡Juntos forman un gran equipo! ¿Verdad?

- Juan y Marian

Onfitness ha supuesto un cambio de vida radical para nuestro socio Juan. Gracias a sus clases con Marian en nuestro gimnasio en Pamplona, consiguió adelgazar y cumplir sus objetivos fitness. Ahora, ya no hay nada que pueda separarle del deporte y del estilo de vida saludable que practica. Y es que además de ser monitora y alumno, este estupendo dúo tiene una relación muy especial. ¡Qué viva el amor!

- Patricia y Natalia

Las clases de zumba de Natalia, en nuestro gimnasio en Pamplona, han hecho que Patricia no quiera dejar de hacer ejercicio. Ella se siente mucho mejor a nivel físico y emocional y Natalia está encantada con la energía y motivación de su alumna. ¿Qué te parece? ¡Onfitness une y cambia vidas!

- Rebeca y Josetxo

Rebeca ya había probado el kickboxing pero después de conocer a Josetxo en nuestro gimnasio en Pamplona todo cambió. Como los dos te cuentan, en Onfitness se ha formado una gran familia de aficionados a este deporte; comparten su pasión y también amistad. ¡Y es que no solo se ven durante los entrenamientos y los combates! También «se van de cenitas». ¡Qué viva la familia On!

- Daniel y David

¡Un hurra por David y Daniel! ¡Menudo equipazo! Ellos son nuestro coordinador de actividades dirigidas y uno de nuestros socios que nunca falla a sus clases. Sentirse a gusto en nuestro gimnasio en Pamplona y el dinamismo de nuestro monitor son las claves que han conseguido que Daniel se haya enganchado a la familia Onfitness.

Ahora que ya conoces sus experiencia. ¿Qué te han parecido? Si tú también quieres ser como ellos y alcanzar tus objetivos, en Onfitness te proponemos el plan perfecto para este mes de septiembre. Hazte socio de nuestro club por solo 5 € y consigue tus metas. Cuéntanos, ¿qué quieres cambiar?

Hazte socio de Onfitness

4 Comentarios

    • Avatar
      fuziformlo
      abr 27, 2022

      When reviews are professional, you can understand from the first sentence. One of the most challenging parts of an excellent essay writer uk is to offer unique content that is not plagiarized. If content this plagiarized, then the website will not rank well. While choosing best essay writing service reviews

    • Avatar
      메이저사이트
      may 6, 2022

      I feel like I've come all the way here, but I don't regret the moment I came back. I've learned a lot of knowledge. I'm so happy to know useful information메이저사이트

    • Avatar
      seoo
      jun 27, 2022

      Cannot express how grateful I am for Caldwells as they were a huge help in my major projects. Helped my clients save a lot because of their high quality doors. If you're interested, https://caldwells.com/interior-doors/stock-nows the link to their site.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen