¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • PACKS NOVIOS
    Pack novios

    ¿Te casas? Ponte guapa o guapo para...

    195,00 € 250,00 €

Proveedores

Ejercicios de relajación para tu cuerpo

Ejercicios de relajación para tu cuerpo

Incorpora el siguiente entrenamiento con 11 ejercicios de relajación para tu cuerpo a tus rutinas fitness y mantente en forma al mismo tiempo que disfrutas de un momento para ti.

Sigue los consejos del equipo de Onfitness, tu gimnasio en Pamplona, y practica esta serie de movimientos más pausados para completar al 100% tu actividad física. ¡No te arrepentirás!

Y además te sentirás mejor, menos cansado y con mucha más energía. ¿Vamos allá?

Durante todo este pasado mes de julio te hemos hablado de la importancia de hacer ejercicio y no dejar de lado el estilo de vida saludable adquirido durante el resto del año. En varios de nuestros artículos anteriores te explicamos qué entrenamiento hacer para estar en forma en verano y nuestro blog se llenó de fit consejos y recomendaciones para que, a pesar de no encontrarte en tu lugar de residencia habitual ni poder acudir a tus sesiones semanales en tu gimnasio en Pamplona, pudieses realizar cada día diferentes ejercicios en pareja o de manera individual que te ayudasen a cumplir tu objetivo.

Pues bien, tras este despliegue queremos continuar apoyándote porque aunque para muchos los días de vacaciones llegan a su fin, para otros comienzan ahora. Por eso, como creemos que entre tus conocimientos y nuestras sugerencias serás capaz de crear tu propio plan de entrenamiento para este verano, ahora vamos a guiarte para que sepas qué ejercicios de relajación puedes llevar a cabo para que, después de un esfuerzo físico tu cuerpo vuelva a la calma o simplemente para que incluyas distintas rutinas a tu día a día.

Hacer ejercicio

Circuito de ejercicios de relajación

1. Caminar: camina durante 10 minutos a paso mas o menos rápido para calentar los músculos y prepararte para el entrenamiento.

2. Guerrero I: adopta esta conocida postura de yoga para mejorar tu flexibilidad y equilibrio y favorecer ek fortalecimiento de tus rodillas y tobillos.

3. Guerrero II: gracias a esta postura serás capaz de ver incrementada tu energía vital, además de lograr tonificar los músculos de las piernas y estirar hombros y pectorales.

4. Sentadilla frontal: esta alternativa a la tradicional sentadilla es ideal para realizar un trabajo multiarticular que te servirá para mejorar la movilidad y estabilidad de tu tren inferior.

5. Equilibrio hacia atrás: esta postura te ayudará a estirar la espalda y abrir los pectorales, al mismo tiempo que tomas un respiro y te preparas para el siguiente movimiento.

6. Glúteos: con una pierna sobre la rodilla de la otra intenta adoptar una posición como si fueras a sentarte y tira hacia abajo de tus músculos. Esto te ayudará a estirar y evitar cualquier molestia.

7. Aperturas de cadera: realizando aperturas de caderas mejorarás su flexibilidad y además, ganarás fuerza en tu tren inferior.

8. Medio loto: gracias a esta postura tan característica de yoga podrás estirar la espalda, mejorar la flexibilidad de tus caderas y mejorar tu higiene postural.

9. Torsión: un ejercicio con el que aliviarás los dolores de espalda, mejorarás el riego sanguíneo y fortalecerás tu columna vertebral.

10. Flexión adelante: con este movimiento ganarás flexibilidad y liberarás la tensión de gran parte de músculos que formar el cuerpo.

11. Tumbado: túmbate boca arriba sobre una esterilla en el suelo y relájate con las piernas estiradas y los brazos a lo largo de tu cuerpo durante cinco minutos. Inspira y expira y no pienses en nada más. ¿

Te ha gustado nuestra propuesta? ¿Se te ocurren otros ejercicios de relajación para tu cuerpo que incluir en esta sesión. ¡Escríbenos un comentario y cuéntanoslo! Y ya sabes si quieres realizar este u otros circuitos y entrenamientos con nuestro equipo de entrenadores, no tienes más que entrar a formar parte de la familia On.

Hazte socio de Onfitness

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen