¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • Total Gym XLS
    Total Gym XLS

    Fortalece y tonifica todos los grupos...

    995,00 € 1 495,00 €

Proveedores

Cómo bajar de peso de forma saludable

Cómo bajar de peso de forma saludable

Aunque nosotros somos de la creencia que un estilo de vida fitness debe practicarse durante todo el año, también somos conscientes de que por algún punto hay que empezar y que, a veces, un empujoncito es necesario.

Estamos en verano y como es normal a consecuencia del mayor tiempo libre y el buen clima, en ocasiones las rutinas de gimnasio y la alimentación equilibrada se dejan a un lado.

Por ello, si estas primeras semanas has sobrepasado algún límite y quieres volver a una condición física anterior, a continuación te damos las claves para que sepas cómo bajar de peso de forma saludable en Onfitness, tu gimnasio en Pamplona.

Parte de la familia On se ha ido ya de la ciudad ha disfrutar de unas vacaciones bien merecidas pero otros, entre los que se encuentran también algunos de los miembros del equipo seguimos aquí, al pie del cañón. Los entrenamientos y la vida sana no descansan y por ello, aunque durante estos días te hemos presentado algunas propuestas de ejercicios para estar en forma este verano, también queremos explicarte cómo continuar con tus rutinas de gimnasio.

En Onfitness, tu gimnasio en Pamplona, contamos con múltiples actividades dirigidas y posibilidades de entrenamiento si lo que deseas es no perder el ritmo aunque esta vez, ya que estamos en verano, vamos a centrarnos en un objetivo más específico. Y es que, aunque todavía no te hayas ido a disfrutar de la playa o la montaña, las buenas temperaturas, el calorcito y el tiempo libre seguro que han formado parte de las causas de que en alguna que otra situación te hayas saltado las normas. ¡No pasa nada! ¡Es lo normal! Y además, todo el mundo necesita sus momentos de descanso y desconexión.

No obstante, para que puedas volver a la carga, a continuación te contamos cómo bajar de peso de forma saludable en nuestro centro para que vuelvas a estar como al principio de esta estación. ¿Vamos allá?

Cómo adelgazar de forma saludable

Aunque en nuestro club tienes diferentes opciones y muchas de ellas son válidas para lograr este objetivo, para hacerte cambiar un poco de y ayudarte a divertirte te proponemos dos actividades dirigidas que puede que por su corta vida aún no hayas probado. Ballet fit y Strong by Zumba. Te suenan, ¿verdad?

Con la primera de ellas, Ballet fit, trabajarás todos los músculos de tu cuerpo, incrementarás tu fuerza muscular y mejorarás tu equilibrio y coordinación. A partir de una combinación de ejercicios clásicos del ballet y diferentes elementos fitness lograrás moldearte y quemar grasa. Una nueva tendencia deportiva apta para cualquier condición física con la que realizarás un entrenamiento cardiovascular y de movilidad articular.

La segunda, Strong by Zumba, es perfecta para apasionados del entrenamiento por intervalos. Al ritmo de la música moverás todo tu cuerpo en una sesión en la que ganarás definición muscular y perderás peso. ¡Una experiencia de ejercicio en grupo única!

Además de ambas clases, contamos con una tecnología que te ayudará a seguir avanzando. Para conocer tu evolución y progresos y saber cómo debes continuar necesitas de una herramienta con la que medir tus cambios. En Onfitness también la tenemos. Hablamos de Styku, el escáner corporal con el que podrás visualizar tu cuerpo en 3D y conocer cuál es tu porcentaje de masa corporal magra frente a la grasa para que nuestros entrenadores te ayuden a definir acciones para un entrenamiento con el que consigas tus metas de una forma más eficaz. ¡Te aseguramos que verte en la pantalla de motivará para seguir trabajando! ¿Y ahora? ¡Te toca a ti! Sigue nuestros consejos y decídete. Ya sabes que en Onfitness te ayudaremos a cambiar tu estilo de vida.

Hazte socio de nuestro gimnasio en Pamplona

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen