¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • Total Gym XLS
    Total Gym XLS

    Fortalece y tonifica todos los grupos...

    995,00 € 1 495,00 €

Proveedores

Ejercicios para estar en forma en verano

Ejercicios para estar en forma en verano

Si tu objetivo este verano es no perder el ritmo y continuar el estilo de vida saludable que has estado practicando hasta ahora, en Onfitness te proponemos una serie de ejercicios para estar en forma.

Consigue un compañero e incorpora este entrenamiento en pareja a tus rutinas fitness. Lograrás trabajar tren superior, inferior y zona media con una sencilla tabla con la que moverás cada musculo de tu cuerpo.

El equipo de entrenadores de nuestro gimnasio en Pamplona y nuestros socios ya lo han probado. ¡Ahora te toca a ti!

Puede suceder que cuando uno está disfrutando de las vacaciones de verano se olvide de hacer ejercicio y deje para la vuelta las rutinas fitness que hasta ahora formaban parte de la vida diaria. Desconectar y relajarse es necesario pero hay que tener en cuenta que un descanso excesivo en la actividad física llevada hasta ahora puede tener consecuencias muy negativas para el cuerpo.

El equipo de profesionales de nuestro gimnasio en Pamplona recomienda intercalar breves periodos de relajación o paradas de entrenamiento con tus sesiones de ejercicios, puesto que el descanso también es importante pero hay que seguir trabajando para no perder lo conseguido hasta el momento.

Por ello, para que puedas divertirte y ejercitar los músculos al mismo tiempo, te proponemos una serie de ejercicios para estar en forma que podrás realizar aunque te encuentres en la playa o en la montaña. ¡Eso sí! Necesitas un compañero. Así que pon empeño en la búsqueda, destierra las excusas y localiza a esa persona con la que realizar la siguiente tabla. ¡Vamos allá! Ponte en marcha con un entrenamiento en pareja muy dinámico con el que tonificar parte alta, baja y core.

Entrenamiento en pareja

7 ejercicios para estar en forma

1. Carrera continua

10 minutos. El calentamiento ideal para aumentar la fuerza explosiva de tus piernas, poner a punto cada músculo de tu cuerpo y prepararte para la sesión. Además, correr en compañía siempre ayuda a lograr las metas o incluso puede llegar a ser ese impulso que necesitas para darte un empujón y mejorar los tiempos.

2. Desestabilzación en plancha

3 series. 20 repeticiones. La plancha es un ejercicio con muchos beneficios para el cuerpo humano. Entre sus ventajas están el de ayudar a mejorar la postura e incrementar la flexibilidad o el de conseguir tonificar core y zona abdominal. Para realizar esta alternativa a la plancha, una vez que ambos estéis en la posición idónea, debéis soltar uno una mano y el otro la contraria para después agarraros. Al terminar, cambiad de mano.

3. Flexión de abdomen

3 series. 20 repeticiones. Esta variante para hacer abdominales te permitirá tonificar tu zona media sin sobrecargar la parte alta de la espalda. Colócate boca arriba en el suelo frente a tu compañero y subid y bajad ambos lentamente las piernas, siempre juntas y estiradas.

4. Sentadillas

3 series. 20 repeticiones. Esta serie de sentadillas te ayudará a ti y a tu compi a tonificar piernas y glúteos para conseguir un tren inferior fuerte. Uno frente al otro y agarrados de las manos, intentad bajar a a la vez para no perder el equilibrio.

5. Empuje

3 series. 20 segundos. Uno frente al otro y agarrados de la mano, intentad hacer fuerza como si os empujaseis. Con ello lograréis una mayor intensidad en brazos y abdomen.

6. Tracción

3 series. 15 repeticiones. Ahora uno y después el otro empujad y estirar los brazos para mejorar equilibrio, coordinación y resistencia.

7. Carrera continua

15 minutos. Vuelve a ejecutar esta técnica para acabar la sesión con intensidad. No te olvides de estirar los músculos cuando termines de correr

¿Qué te ha parecido nuestra serie de 7 ejercicios para lograr estar en forma este verano? Si ya los has incorporado a tus entrenamientos, déjanos un comentario y cuéntanos tu experiencia. ¡Y no te olvides! En Onfitness estaremos a tu lado para ayudarte a conseguir ese cambio que tanto deseas. Si aún no formas partes de la familia On y después de leer nuestro artículo te ha entrado el gusanillo, aquí te dejamos un enlace con nuestras cuotas y posibilidades para entrenar en nuestro gimnasio en Pamplona.

Hazte socio de Onfitness

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen