¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • PACKS NOVIOS
    Pack novios

    ¿Te casas? Ponte guapa o guapo para...

    195,00 € 250,00 €

Proveedores

Entrenamiento para mantenerse en forma este verano II

Entrenamiento para mantenerse en forma este verano II

Ya sea en una sala fitness o en tu lugar de vacaciones, hacer ejercicio es indispensable para mantener tu forma física y no perder el estilo de vida saludable que has llevado a cabo durante todos estos meses pasados. Para ello, en Onfitness te proponemos un circuito de entrenamiento que podrás practicar en tu gimnasio en Pamplona o allá donde vayas.

Si ya te gustó nuestro anterior entrenamiento para estar en forma durante el verano, esta serie de ejercicios te encantará. Sigue leyendo y descubre qué rutinas realizar para tonificar tu musculatura, corregir tu postura corporal y lucir ese cuerpo que tanto deseas.

Te lo contamos a continuación. ¡Be fit, be On!

No perder el hábito y realizar un entrenamiento para mantenerse en forma los días o semanas que no te encuentras en tu lugar de residencia habitual es esencial para no perder de vista los objetivos marcados.

¡Pero esto ya lo sabes! Conoces los beneficios de no interrumpir el ejercicio y seguir incorporando a tus jornadas el deporte. ¡Claro que sí! Te los hemos enumerado en más de una ocasión. Sin embargo, quizás te encuentres un poco perdido sobre el tipo de actividad que puedes hacer. ¡No te preocupes! ¡Para eso estamos aquí!

Ejercicios funcionales, de cardio, fuerza, entrenamientos HIIT, todo tiene cabida pero depende de las metas que desees cumplir. No obstante, para que puedas ejercitarte de una forma sencilla, sin complicaciones y sin necesidad de un material fitness especial el equipo de Onfitness ha preparado este circuito de entrenamiento de intensidad moderada que podrás desarrollar si dispones de media hora al día. ¿Qué te parece? ¿Vamos allá?

Circuito de entrenamiento

11 ejercicios para mantenerse en forma en verano

1. Carrera continua

10 minutos. Te servirá como calentamiento y para incrementar tu reflejos y fuerza explosiva en las piernas.

2. Sentadillas

3 series, 20 repeticiones. Incorporar las sentadillas a este circuito de entrenamiento te ayudará, entre otras cosas, a tonificar tus glúteos, mejorar tu postura corporal y aumentar la flexibilidad de tus músculos.

3. Flexiones

3 series, 20 repeticiones. Tus brazos serán los mayores beneficiados de esta rutina. Gracias a su práctica conseguirás aumentar tu masa ósea, tu energía y tu tasa metabólica.

4. Zancada alterna

3 series, 10 repeticiones por cada pierna. Las zancadas, también conocidas como lunges te servirán para fortalecer cuádriceps y proteger tus rodillas. Un movimiento muy completo que te servirá para combatir la celuilitis y tonificar glúteos.

5. Fondos de tríceps

3 series, 12 repeticiones. Una gran rutina si entre tus objetivos se encuentran el de aumentar la masa muscular de tus tríceps y ganar fuerza en los brazos. Antes de ejecutarlo recuerda calentar muy bien la musculatura de los hombros.

6. Sentadillas con salto

3 series, 15 repeticiones. Con esta variante de las clásicas sentadillas lograrás ganar potencia en el tren inferior del cuerpo, además de reducir el riesgo a sufrir una lesión y contribuir a la mejora de tu coordinación y equilibrio.

7. Elevación cadera

3 series, 20 repeticiones. Un ejercicio perfecto para mantener la espalda completamente sana. Incorporarlo a tus entrenamientos te ayudará a reducir dolores o molestias en las rodillas y a mejorar tu postura corporal.

8. Burpees

3 series, 15 repeticiones. Este movimiento es ideal para estimular la pérdida de grasa. Además, con su realización conseguirás ejercitar todos los grupos musculares del cuerpo al mismo tiempo.

9. Plancha frontal

3 series de 20 segundos. Con la placha o plank mejorarás tu metabolismo y lograrás definir tu abdominales. Para realizarlo adecuadamente, recuerda mantener una postura neutra y no curvar la espalda.

10. Plancha lateral

3 series de 20 segundos. Una rutina isométrica dura pero muy efectiva para trabajar la musculatura abdominal, que te ayudará a fortalecer el core.

11.Cruces de piernas

3 series, 10 repeticiones por cada pierna. Te servirá para librerar piernas y recuperar la energía.

¡Al terminar, no te olvides de estirar!

Esperamos que este ejemplo te sirva para realizar tu dosis diaria de entrenamiento y no perder lo que durante el resto del año has conseguido. Un estilo de vida saludable se practica durante 12 meses y aunque el descanso también es muy importante, se deben dosificar los momentos de relax con las sesiones de continuación. ¡Qué no cese el cambio!