¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • Total Gym XLS
    Total Gym XLS

    Fortalece y tonifica todos los grupos...

    995,00 € 1 495,00 €

Proveedores

On Viajeros vuelve a tu gimnasio en Pamplona

On Viajeros vuelve a tu gimnasio en Pamplona

On Viajeros, el concurso del verano de nuestro gimnasio en Pamplona, vuelve este año con un nuevo diseño de camiseta. «It´s not fitness, It´s life» es el lema que queremos que inunde los diferentes destinos de vacaciones de nuestros socios.

No te pierdas este post en el que te contamos todos los detalles acerca de este evento, que llevará a Onfitness por toda la geografía española gracias a la familia On y con el que buscamos el objetivo de trasladar la necesidad de practicar un estilo de vida saludable más allá del club.

Sea la época que sea, hacer ejercicio debe ser una más de tus rutinas!

Como no podía ser de otra forma, este 2018 vuelve On Viajeros. Si eres socio de nuestro gimnasio en Pamplona, no puedes perderte la oportunidad de ganar dos mensualidades participando en este concurso tan veraniego.

¿Qué tienes que hacer? ¡Es muy fácil! Pásate por nuestras oficinas y pide tu camiseta para participar. Sácate una foto con ella en tu destino de vacaciones y súbela a nuestra página de Facebook a través del espacio que hemos creado con el nombre de On Viajeros 2018.

On Viajeros 2018

Ojalá todos aquellos que nos vean se contagien de nuestro espíritu fitness y seamos capaces de llevar más allá del centro y de la familia On el amor por la vida sana. A continuación te dejamos las normas y condiciones. ¡No dudes en escribirnos si tienes alguna duda!

1. Fechas del concurso: Podrás subir tu fotografía desde el día 2 de julio del 2018 al 30 de agosto de 2018.

2. Podrán participar exclusivamente socios de Onfitness.

3. Para participar en el concurso tienes que entrar en nuestra página de Facebook, buscar el concurso «On Viajeros 2018» y subir la fotografía con nuestra camiseta, no olvides rellenar todos los campos e indicar en el apartado de comentarios tu nombre y lugar en el que te encuentras de vacaciones. Solo se permite una fotografía por participante.

4. Premios: Primer premio, 2 mensualidades gratis. Segundo premio, 1 mensualidad gratis.

5. El ganador será aquella persona que más «Me gusta» consiga a día 30 de agosto de 2018. Si existiese un empate, la directora del centro con la coordinadora de actividades y el coordinador de la sala fitness seleccionarán la fotografía ganadora de entre las empatadas.

6. Aceptación de la bases: La participación en este concurso implica la aceptación y cumplimiento de las bases de las mismas.

7. Condiciones y disfrute del premio: El primer premio se disfrutará en las mensualidades de octubre y noviembre y el segundo premio en la mensualidad de octubre.

¡Participa!

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen