¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

Descubre el peeling corporal y sus beneficios

Descubre el peeling corporal y sus beneficios

Estrella Britto, esteticista de nuestro gimnasio en Pamplona habla en esta ocasión sobre el peeling corporal. ¿Qué es? ¿Para que sirve? ¿Cuáles son sus beneficios? En el siguiente artículo tienes todas las respuestas a estas preguntas.

Estrella te cuenta todos los detalles sobre este tratamiento de belleza y bienestar, con el que podrás eliminar las células muertas de tu piel para mantenerla fresca y joven.

¿Quieres saber más?

El peeling es una técnica de exfoliación que consiste en aplicar un producto sobre la piel, ya sea de manera manual, con aparatología o químicamente. Un tratamiento indicado para la eliminación de las células muertas que se producen por la escamación de la piel, muy popular en la actualidad ya que ayuda a la renovación celular de manera natural.

Durante el verano tomar el sol en exceso hace que la piel se deshidrata y escame, por lo que hay una mayor posibilidad de contar con células muertas que pueden llegar incluso a molestar y que, estéticamente, producen un efecto de piel poca cuidada. Como profesional de la belleza y el bienestar te recomiendo realizar un tratamiento de peeling corporal, para lograr la eliminación de la piel muerta, hidratar el área y recuperar la frescura. Gracias a ello, te broncearás pero no te quemarás, es mi lema.

Con el frío se suele vestir con más capas de ropa y uno se tapa más por lo que la piel se asfixia y es cuando aparecen una especie de bolitas en ella por falta de oxigenación. En esta época la piel no respira, por ello es conveniente hacer un peeling; este consistirá en una pequeña abrasión para quitar esos molestos granitos, que al tacto pueden resultar algo desagradables. Con ello, la piel quedara suave y se verá más uniforme.

Peeling corporal beneficios

Beneficios de un peeling corporal

- Tu piel lucirá más fresca, resplandeciente y joven ya que las pequeñas arrugas prácticamente desaparecen con la exfoliación.

- Su tacto será más suave y sedoso.

- Los productos que emplees sobre la piel exfoliada tendrán un mejor resultado ya que las cremas o sérums penetrarán con mayor facilidad al tener la piel limpia.

Aplicación del peeling corporal 

Hay 4 formas de aplicación: mecánico, manual, químico y natural.

- Mecánico: consiste en llevar a cabo el tratamiento con diferentes tipo de instrumentos o aparatología. - -

- Manual: el peeling se realiza directamente con las manos. Se elegirá el producto adecuado para la piel y se exfoliará masajeando la zona con una frotación enérgica aunque suave, sin llegar a quemar.

- Químico: existen peelings químicos que penetran sin frotación, solo por exposición. El tiempo de aplicación varia según el tratamiento y el producto.

- Natural: caseros o biológicos son algunos peelings que entran en esta clasificación.

Precauciones antes un tratamiento de peeling

- Los peelings están recomendados tanto para el verano como para el invierno. No obstante, en cada estación hay que tener cuidado. Durante los meses de más calor no es conveniente tomar el sol, ir al solárium o realizar depilación a la cera o la láser en al menos con 48 horas antes y después de un peeling ya que la piel queda desprotegida, puede quemarse y por consiguiente, podrían salir las temidas manchas.

- Es conveniente elegir un peeling adecuado para cada tipo de piel y estación del año.

Como siempre, en Onfitness y en el Centro Estética Estrella Britto te recomendaremos lo mejor para ti. ¡Descúbrelo en nuestra tienda online!

Comprar productos de belleza

Estrella Britto, esteticista en Centro Estética Estrella Britto y Onfitness

centroesteticaestrellabritto@gmail.com

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen