¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • PACKS NOVIOS
    Pack novios

    ¿Te casas? Ponte guapa o guapo para...

    195,00 € 250,00 €

Proveedores

Entrenamiento para mantenerse en forma este verano

Entrenamiento para mantenerse en forma este verano

Hemos hablado durante todo el año de la importancia y necesidad de crear un hábito de vida saludable, en el que el ejercicio y la nutrición son fundamentales. Sabemos que durante estos meses anteriores has seguido al pie de la letra las recomendaciones e indicaciones del equipo de Onfitness; ¡pero ahora estamos en verano y llega la prueba de fuego!

¡Debes continuar con tus rutinas fitness! Para ello, te proponemos la siguiente sesión de ejercicios que podrás realizar tanto en la sala de nuestro gimnasio en Pamplona como al aire libre o en tu lugar de vacaciones.

¡Aquí esta el el entrenamiento que necesitas para mantenerte en forma las próximas semanas!

Playa, montaña, campo, ciudad, ¿cuál será tu destino este verano? Esperamos que sea el que sea, lo disfrutes, descanses y recargues las pilas para volver a tu vida cotidiana con mucha energía. Pero, aunque te relajes, no debes olvidar que el ejercicio y tus rutinas fitness tienen que continuar presentes.

Para que puedas seguir el ritmo, aunque estés fuera de tu lugar habitual de residencia y no acudas a tus jornadas en nuestro gimnasio en Pamplona ni a tus actividades dirigidas preferidas, hemos preparado este artículo con una serie de ejercicios programados por nuestro equipo de entrenadores, el equipo On.

Aquí tienes nuestra propuesta de un entrenamiento HIIT para mantenerse en forma que no te llevará más de 20 minutos al día y que podrás realizar dos o tres veces por semana. Sin duda, te mantendrá activo y con él afrontarás el día lleno de vitalidad y le darás a tu cuerpo un buen chute de adrenalina.

Entrenamiento personal en Pamplona

Entrenamiento para mantenerse en forma durante las vacaciones

1. Flexiones

4 series, 20-30 repeticiones. Incorpora este ejercicios a tus entrenamientos de verano y verás como gracias a su practica serás más flexible, mejorarás tu postura corporal e incrementarás tu nivel de resistencia.

2. Jumping jacks

4 series, 20 repeticiones. Gracias a la repetición de esta rutina, tu coordinación y equilibrio mejorarán notablemente, al mismo tiempo, ejercitarás múltiples músculos a la vez como glúteos, bíceps, deltoides o abdominales y conseguirás quemar calorías rápidamente

3. Nadador

4 series, 20-30 repeticiones. De bajo impacto pero muy completo, el nadador te ayudará a activar hombros, espalda y tren inferior de forma cómoda y segura.

4. Burpees

4 series, 15 repeticiones. Con los burpess en tu rutina de entrenamiento para mantenerte en forma conseguirás trabajar todos los grupos musculares al mismo tiempo con un movimiento perfecto para estimular el proceso de pérdida de grasa.

5. Hip drops

4 series, 20-30 repeticiones. También conocido como extensión de cadera, este ejercicio te ayudará a fortalecer glúteos y tonificar la parte baja de tu cuerpo.

6. Sprint

4 series. Distancia 3x50m. Añade esta rutina siempre que desees ganar mayor intensidad y fuerza explosiva.

7. Pirámides

4 series, 20-30 repeticiones. Gracias a esta serie, serás capaz de estirar bien los músculos y hacer que se encuentren preparados para continuar.

8. Skipping

4 series. 30 segundos. Conseguir fortalecer el tren inferior, mejorar tu coordinación y aumentar la capacidad reactiva de los tobillos son solo algunos de los beneficios que esta conocida técnica de carrera ofrece.

9. Zancadas con salto

4 series 20 repeticiones por pierna. Este ejercicio se configura como la combinación perfecta para ganar resistencia cardiovascular y fuerza y, al mismo tiempo, perder peso.

¿Qué te ha parecido nuestro programa de entrenamiento? Nuestro objetivo es que no pierdas la forma y que puedas seguir tus hábitos de vida saludables allí donde estés. ¡Cuéntanos tus impresiones después de practicarlo! ¡A entrenar y a disfrutar!