¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Comida sana y nutritiva también en la oficina

Comida sana y nutritiva también en la oficina

Arian Ramírez, coach en nutrición y entrenadora personal en nuestro gimnasio en Pamplona tiene algo que contarte: ¿sabías que la comida sana y nutritiva también puede llevarse a la oficina?

No te pierdas el siguiente post e incorpora a tu dieta los ingredientes que te ayudarán a practicar un estilo de vida saludable.

En Onfitness, tu gimnasio en Pamplona, te ayudaremos a conseguirlo. ¡Be fit, be On!

Arian Ramírez, coach nutricional y entrenadora personal de Onfitness | info@arianramirez.com

Cada día somos más los que llevamos el famoso «tuppear» a la oficina. Pensar que por no estar en casa no se puede llevar a cabo una alimentación equilibrada ya no es una excusa. ¿Lo mejor? Ajustar la comida a tu vida.

Para ello, lo más importante es planificar el menú semanal con antelación, sino difícilmente conseguirás llegar al miércoles con constancia. Con todo lo que hoy en día puedes ver y leer sobre fitness y nutrición, tienes que ser consciente de la gran cantidad de opciones que existen para cuidarse; muchas de ellas rápidas y muy fáciles de cocinar y preparar.

Los lugares de trabajo no se caracterizan por ser sitios en los que la comida sana y nutritiva tenga cabida. Celebraciones de compañeros de trabajo, felicitaciones por haber cumplido unas determinadas metas... cualquier fecha parece buena para compartir aperitivos y platos llenos de grasas y calorías y nada naturales. ¡Di no al precocinado y a la bollería industrial!

Para conseguirlo, te recomiendo que busques opciones completas, que comas mucha proteína ya que te resultará saciante y te ayudará a llegar con menos ansiedad a la siguiente comida y que incluyas carbohidratos para recoger esa energía que necesitas para rendir durante la jornada. Un buen ejemplo sería combinar una tarrina de queso fresco 0%, una pieza de fruta y un puñado de frutos secos.

Cómo llevar una alimentación equilibrada

Para que no se te escape ningún detalle, aquí te dejo una serie de cinco consejos para lograr comer sano en la oficina:

1. Nunca te saltes el desayuno, invierte el tiempo que necesites para tomártelo sin prisas y no mezcles dulce ni salado.

2. Trata de no comer en tu escritorio, así prestarás más atención a los alimentos que ingieres.

3. Si tu puesto de trabajo te lo permite, ingiere líquidos e hidrátate.

4. Evita las máquinas expendedoras ya que están solo cuentan con bebidas azucaradas o snacks.

5. Busca alimentos de bajo contenido calórico y alto nivel nutritivo y prepara siempre tus menús con tiempo.

Si quieres más ideas sobre recetas fit o conocer qué alimentos puedes incorporar a tus comidas para practicar una alimentación equilibrada, entra en www.ahsport.es y descubre un mundo lleno de posibilidades

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen