¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Conoce los beneficios del spinning

Conoce los beneficios del spinning

Te contamos los beneficios de hacer spinning, una de nuestras actividades dirigidas estrella, con la que sin duda conseguirás mejorar tu forma física.

Anímate a practicarla en nuestro gimnasio con los entrenamientos de ciclo indoor y ciclo virtual que cada día realizamos en Onfitness.

¡Consulta los horarios!

¡Nuestros monitores te darán las claves para sacarle el máximo partido!

Como ya sabrás, el spinningciclo indoor es una actividad física, que normalmente se realiza en grupo y siguiendo las indicaciones de un monitor con la formación adecuada para ello.

Un ejercicio muy saludable para cualquier edad que nos ayuda a fortalecer el corazón, quemar calorías y sobre todo mejorar la resistencia y fuerza de los músculos que forman parte del tren inferior.

A continuación, te contamos cinco de los múltiples beneficios de hacer spinning en tu gimnasio:

1. Al tratarse de un ejercicio aeróbico, nuestro corazón se activa, consiguiendo mejorar la circulación de la sangre y favoreciendo la disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos. La rápida pérdida de grasa y quema de calorías son también dos grandes alicientes para la práctica de esta modalidad.

2. Es una actividad capaz de aportar a quien la realiza una gran sensación de satisfacción y bienestar. Ayuda en gran medida a reducir el estrés y la ansiedad, ya que la música actúa como un potente estimulante y factor motivador. Además, al ser una actividad en grupo se conoce gente nueva con los mismos intereses y objetivos.

3. Se adapta sin problema a la condición física del usuario puesto que cada uno puede regular el nivel de intensidad y resistencia que desea en función de los objetivos.

4. Tras un tiempo, conocerás cuáles son tus capacidades y límites y te podrás poner metas para superarlas.

5. Mejorarás tu flexibilidad, equilibrio y coordinación.

Ciclo indoor onfitness pamplona

¿Se te ocurre alguna ventaja más que añadir a nuestra lista de razones para unirte a una clase de ciclo indoor? Si es así, déjanos un comentario.

Clases de ciclo Indoor en Onfitness Pamplona

En Onfitness, contamos con un gran número de clases de spinning a lo largo de la semana, tanto de ciclo indoor tradicional como de ciclo indoor virtual, para que nuestros socios eligan el horario que más les convenga y la modalidad que más les guste.

El 2 de julio, de 10:30 a 12:00h y dentro de los entrenamientos de verano de nuestra Summer Edition para socios, daremos la bienvenida a la temporada estival con una master class de ciclo indoor en la calle.

¿Todavía no eres socio de nuestro gimnasio?

No lo dudes e inscríbete para disfrutar de nuestra temporada veraniega y cumplir aquí y ahora tus objetivos.

Hazte socio de Onfitness

Guardar

10 Comentarios

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen