¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Nuevos servicios en Onfitness, tu gimnasio en Pamplona

Nuevos servicios en Onfitness, tu gimnasio en Pamplona

Aunque ya te habrás enterado porque las noticias vuelan, este primer trimestre que ahora llega a su fin, hemos estrenado nuevas actividades dirigidas y dos nuevos servicios que esperamos te ayuden en tus jornadas de entrenamiento en el centro.

Hablamos de remolasticcardio funcional y por supuesto de ballet fit y además, te contamos todo sobre nuestro nuevo servicio de fisioterapia y readaptación deportiva y sobre «Fun kids», la mejor opción para que los papis vengan a hacer ejercicio a Onfitness sin preocupaciones.

¿Quieres saber más? Los detalles a continuación.

Para seguir haciendo que tus días en tu gimnasio en Pamplona sean perfectos, durante los tres primeros meses del año hemos incorporado nuevas actividades dirigidas a la parrilla de clases colectivas y también, sumado dos nuevos servicios para ayudarte a que tu día a día en el club sea más fácil. ¿Empezamos con las presentaciones?

Nuevas actividades dirigidas en tu gimnasio en Pamplona

- Ballet fit

Te hemos hablado de ella en ocasiones anteriores y seguro que hasta ya la has probado en las diferentes clases que Marian y Vero imparten a lo largo de la semana. ¿Qué más se puede decir de esta actividad dirigida que ha conquistado a todo el equipo On? Pues que gracias a su practica podrás tonificar tu cuerpo y mejorar tu elasticidad y fuerza muscular a través de la combinación de diferentes ejercicios del fitness y la danza clásica.

- Remolastic

Incrementa tu capacidad cardiovascular y tu movilidad con esta actividad dirigida en la que se alterna el ejercicios en máquinas de remo con diferentes movimiento funcionales con bandas elásticas. Una clase muy innovadora en la que podrás probar tus niveles de fuerza y resistencia física y mejorar tus marcas.

- Cardio funcional

Gana coordinación y resistencia y quema grasa con una clase en la que el descanso no existe. Ejercicios en cintas de correr, elípticas, remos, bicis y diferentes movimientos funcionales te esperan en una actividad en la que estarás activo en todo momentos. Un entrenamiento dirigido con el que, sin duda, conseguirás tus objetivos.

Nuevo servicio de fisioterapia y readaptación deportiva 

Nuestros nuevos compis de Sakro fisioterapia combinan las técnicas de la fisioterapia, la osteopatía, la readaptación muscular y el ejercicio funcional para hacer que tu bienestar sea el máximo y que puedas realizar tu entrenamiento y vida cotidiana al 100%, sin dolor ni molestias musculares. No importa si practicas deporte como afición o eres deportista profesional, si quieres mejorar tus marcas o si deseas recuperar tu forma física tras un tiempo inactivo, ellos sabrán darte la mejor solución para tu caso.

Fun Kids

Un nuevo y exclusivo servicio para socios de Onfitness con el que podrás venir a entrenar al club y tener a tus peques muy cerca. Hemos firmado un acuerdo con la bolera Morea Bowling Park para que mientras tú haces ejercicio en el gimnasio tus hijos puedan divertirse en sus instalaciones. Contarán en todo momento con la supervisión de un monitor y disfrutarán junto a otros niños de una piscina de bolas, camas elásticas, tirolina... ¡Se lo pasarán en grande!

¡Cuéntanos! ¿Has probado ya alguna de nuestras nuevas actividades o servicios? ¿Cuál es tu favorito?

2 Comentarios

    • Avatar
      Maribel
      abr 8, 2018

      Me parece genial lo que hacéis por el Gym.

    • Avatar
      Community Onfitness
      abr 16, 2018

      Hola Maribel. Nos alegra saber que te gustan nuestras iniciativas y clases. ¡Nos vemos en el gym! Un saludo.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen