¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • PACKS NOVIOS
    Pack novios

    ¿Te casas? Ponte guapa o guapo para...

    195,00 € 250,00 €

Proveedores

Cómo hacer un correcto cuidado de las manos

Cómo hacer un correcto cuidado de las manos

Descubre cómo realizar un apropiado cuidado de las manos con los consejos de Estrella Britto, esteticista en nuestro gimnasio en Pamplona.

Estrella te cuenta cómo cuidar tus manos y qué hacer para protegerlas de agentes externos como el frío o los productos de limpieza.

No te pierdas este nuevo post sobre belleza y bienestar para estar sano por fuera y por dentro. ¡Be fit, be On!

El mes pasado me centré en explicarte varias claves para el cuidado de pestañas y ahora que marzo está llegando a su fin toca prestar atención a otra zona que también requiere observación.¿Realmente llevas a cabo un adecuado cuidado las manos? Seguramente no. Y es que muy pocas personas les hacen caso, tan solo a veces, cuando se acude a algún evento o cita importante. 

¡Te cuento algunas curiosidades! ¿Sabías que las palmas de la manos no se broncean? ¿Y que las huellas dactilares son únicas? Puede resultarte llamativo pero sí, las palmas carecen de pigmentación y las huellas de cada persona son distintas.

Las manos son complejas pero sin ellas sería muy difícil vivir. Gracias a las manos expresas sentimientos y emociones, te comunicas, gesticulas. Seguro que después de la cara, son lo siguiente en lo que te fijas; forman parte de nuestra carta de presentación.

Además, también son las extremidades que más expuestas están a las inclemencias de la temperatura, el medioambiente y los roces de productos que usamos durante el día a día, como detergentes o productos de limpieza. Por ello es importantes mimarlas y cuidarlas mucho. A continuación te cuento cuáles son mis secretos para conseguirlo.

Cómo cuidar las manos

4 consejos para cuidar las manos

1. Utiliza guantes para ciertas labores, tanto en casa como en el trabajo. Después de terminar tu jornada acuérdate de ellas, lávalas y sécalas bien.

2. Ponte una crema especifica para ellas e hidrátalas. Si las tienes muy secas te recomiendo aplicar cada noche una crema con un pequeño masaje que penetre en la piel y ponerte guantes de algodón para mantenerlas nutridas.

3. Una vez por semana o dos puedes hacerte un tratamiento de exfoliación que te ayudará a eliminar células muertas. 

4. Ten siempre precaución con el sol y el solárium, sobre todo si has usado algún producto para el cuidado de las manos. No lo tomes al menos en 24 horas para dar tiempo a que se regenere la zona.

En mi centro de estética pensamos en ellas y por ello, te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos exclusivos como exfoliantes, parafina, despigmentantes o láser y productos específicos para que en casa las puedas cuidar. Así podrás lucir unas manos jóvenes y nutridas.

Estrella Britto, esteticista en Centro Estética Estrella Britto y Onfitness

centroesteticaestrellabritto@gmail.com

2 Comentarios

    • Avatar
      Victoria
      mar 27, 2018

      Me parece muy correcta tú explicación. Lo tendré en cuenta. Mis manos son muy delicadas. Y aunque las cuido las tengo delgadas un poco estropeadas. Debido a mi trabajo. Saludos.

    • Avatar
      Community Onfitness
      mar 28, 2018

      Hola Victoria. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que los consejos de Estrella te han resultado de utilidad. Como tú, muchas personas necesitan dar unos cuidados especiales a sus manos y con estas recomendaciones esperamos servir de ayuda para que vuestra salud y bienestar mejore. Un saludo.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen