¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • PACKS NOVIOS
    Pack novios

    ¿Te casas? Ponte guapa o guapo para...

    195,00 € 250,00 €

Proveedores

Nutrición: cuida tus defensas con una alimentación equilibrada

Nutrición: cuida tus defensas con una alimentación equilibrada

Arian Ramírez, entrenadora personal y coach en nutrición en nuestro gimnasio en Pamplona te cuenta qué puedes hacer para cuidar tus defensas esta primavera.

Practica una alimentación equilibrada gracias a sus consejos y consigue estar en plena forma para que nada pare.

¡Ejercicio y una dieta saludable es lo que necesitas para cuidar tus defensas!

Arian Ramírez, coach nutricional y entrenadora personal de Onfitness | info@arianramirez.com

No es nada nuevo que «somos lo que comemos». La alimentación es uno de los factores que marca el rendimiento, la recuperación, la consecución de objetivos, y sobre todo tu salud. Se ha demostrado además que es un factor que determina nuestro estado anímico y que puede agravar o evitar lesiones. Por eso es tan necesario unir nutrición y deporte, para conseguir el correcto funcionamiento del cuerpo.

Por ejemplo, Messi, tras tocar fondo en 2014 frente a Alemania en la final del mundial, tomo la decisión de ponerse en manos del doctor italiano Giuliano Poser, quien comenzó a trabajar en su alimentación. Un plan basado en los principios de la kinesiología, disciplina que favorece el bienestar actuando en las reacciones musculares, habría ayudado al jugador a superar sus problemas musculares. Después de sufrir once lesiones entre 200 y 2013, casi no ha vuelto a tener problemas físicos musculares.

Por ello, se debe prestar especial interés en cuidar la alimentación, no solo por el tema estético, como ya hemos hablado muchas veces, también por razones de salud. Una buena hidratación, aceite de oliva, fruta y verdura ecológica, evitar los pesticidas y las comidas precocinadas, son algunos de los principales factores para cuidarte por dentro.

Alimentación equilibrada

Mantén el azúcar alejado en todas sus formas; no solo las cucharadas de azúcar en el café, también muchos de los productos que son consumimos, como los zumos embotellados. Aquí te dejo algunos alimentos para aumentar tus defensas durante este nueva estación:

- Jengibre, muy de moda últimamente, puedes usarlo en batidos y tés. Una raíz que te ayudará a combatir las infecciones y que además es antioxidante.

- Té verde, que aumenta la inmunidad del organismo. Puedes tomarlo en ayunas con 1/2 limón y agua.

- Ajo, además de dar sabor a tus comidas, te ayudará con el dolor de garganta y el resfriado.

- Espinacas, fuente de vitamina C y ácido fólico, que te ayudará a aumentar tus niveles de energía.

¡Ahora ya lo sabes! Decídete a unir tus entrenamientos con una alimentación saludable y te aseguro que ganarás mucho y que sobre todo, ganarás salud.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen