¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

Beneficios de practicar ballet fit

Beneficios de practicar ballet fit

Enumeramos los beneficios de realizar ballet fit y practicar esta actividad dirigida en nuestro gimnasio en Pamplona. Conoce cómo responderá tu cuerpo y qué ventajas supondrá incluir esta clase a tus entrenamientos.

Te contamos qué aptitudes mejorarás y qué músculos trabajarás para que no te quede ninguna duda. ¡Mejorarás tu rendimiento deportivo y tu calidad de vida!

Únete a la disciplina que ya ha conquistado a celebrities como Miranda Kerr, Taylor Swift o Natalie Portman ¿Dónde? ¡En Onfitness!

Todavía no ha pasado ni un mes del estreno de ballet fit en nuestro gimnasio en Pamplona y son muchos los socios que se han enganchado a esta disciplina que combina la danza clásica con el fitness.

Gloria Morales, creadora de este método de entrenamiento explicaba así a la revista CMD por qué ballet fit es tan bueno para aquellos que lo practican: «ballet fit es una nueva tendencia deportiva que no requiere experiencia ni conocimientos previos en ballet clásico; todo el mundo puede practicarla, independientemente de la condición física que tenga. Además, es una actividad no agresiva y de poco impacto, por lo que en caso de lesionados leves o moderados puede incluso favorecer la recuperación ya que fortalece la musculatura y mejora la postura corporal.»

¿Sabías que el próximo sábado 17 de septiembre a las 19:00h estará con nosotros en una master class muy especial que organizamos en el centro Comercial de La Morea. ¡Pues sí! Y todavía estás a tiempo de apuntarte en el siguiente enlace: 

Ballet fit en Pamplona

Pero vamos al grano: ¿cuáles son los beneficios de practicar ballet fit? ¿por qué esta innovadora disciplina a gustado a tantas personas alrededor del mundo? A continuación te damos las claves.

5 beneficios de hacer ballet fit

1. Su combinación de movimientos de la danza, el yoga y el pilates te ayudará a estirar los músculos y mejorar tu postura corporal de una forma que hasta ahora desconocías.

2. Su practica mejora la elasticidad y flexibilidad del cuerpo, tonifica tren superior, inferior y zona media y favorece el equilibrio.

3. Combate la rigidez muscular gracias a sus movimientos y rutinas centradas en el trabajo abdominal y el core.

4. Ayuda a oxigenar la musculatura y reducir las cargas musculares, evitando con ellos posibles futuras lesiones.

5. Es una excelente actividad a nivel cardiovascular que ayuda a desarrollar la coordinación y sentido de la musicalidad.

Ahora que ya conoces cuáles son las ventajas de añadir el ballet fit a tu día a día en el gimnasio, atrévete a venir a una clase. ¡No te arrepentirás! Te aseguramos que es una actividad dirigida muy entretenida con la que conseguirás liberar el estrés, tonificar tu cuerpo y divertirte. ¡Anímate!

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen